viernes, 9 de mayo de 2014

LA ESCENA QUE IMPACTÓ EN LA TARDE

Reproducción TVN

"Volver a Amar" la teleserie diurna de TVN que produce DDRío impactó en su cuarto capítulo con una violenta escena, las redes sociales ardieron comentando lo ocurrido.

  Sabíamos que esta teleserie tocaría la violencia intrafamiliar, pese a ello, la escena de agresión física protagonizada por Felipe Braun y Adela Secall en sus roles de Franco y María Paz llamó la atención en los espectadores, es poco común ver escenas de este tipo a ese horario, ya que la agresión no se insinuó como en otras ocasiones, la teleserie es frontal, muestra e impacta y así lo sintió el público, quien se maniestó a través de twitter con mensajes como "Que horroroso miles de mujeres pasan por ese tipo de violencia...igual fuerte para este horario esas escenas #VolverAAmar" (@sole_uribe), "Csm quede para adentro, lo malo es que esto pasa en la realidad #VolveraAmar" (@liss_), "#VolverAAmar DEMASIADO FUERTE LA ESCENA DE AGRESION. Nada de decir de los actores, son excelentes." (@shanny1612), "la cagó...no pense que mostrarían algo así en este horario...y re100 en el 4to cap. Como será conforme avance!!! #megusta" (@Adrianrx) lo cual convirtió a la producción en uno de los temas más comentados del día.

 La teleserie se hace cargo del tema, crea conciencia y de paso sitúa a Franco Andrade (Felipe Braun) como uno de los grandes y odiados villanos de teleseries, quien en pocos capítulos ha manipulado a su antojo, controla a su esposa, encierra a su madre en una clínica, engaña a su hermano y ahora golpea; No solo es un antagónico que planifica, sino que ejecuta y eso siempre es muy atractivo de ver, gran misión tienen los guionistas Camila Villagrán, Malú Urriola, Rosario Valenzuela y Jaime Moráles, ya que trazaron un límite del que no pueden decaer, nosotros como espectadores esperamos ver más, ya que a la primera semana ya nos engolosinamos con este tema y la teleserie en general.

Aquí la escena  

Escena de "Volver a Amar" de TVN

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Muy buena la teleserie y realmente la escena fue fuerte pero es un tema que se tiene que hablar ,ahora tendremos que ver la evolucion de maria paz para acabar con los maltratos tanto fisicos y sicologicos.MR.TV buena pagina y siempre comentarios muy acertados.

    ResponderBorrar
  2. buena escena, usualmente insinúan mostrando sombras, pero esta además de violenta fue real, luego el tipo se va muy tranquilo y ella se queda asustada, felicidades al que lo haya escrito, muy buena y como dices, la tarea es grande, porque esperaremos mucho más.

    ResponderBorrar
  3. Que bn que el tema se toque directamente.

    ResponderBorrar
  4. Wow! Me sorprende la Adela Secall, nunca la he considerado mala actriz, pero su actuación en "Dos por Uno" me pareció muy deficiente, por lo que no tenía grandes expectativas de ella, pero me gusta lo que estoy viendo.

    ResponderBorrar
  5. Genial, la escena me provoco tensión, y eso pasa bien poco en el último tiempo, ademas hace rato que las teleseries no tienen grandes villanos (aparte de las nocturnas), y sobre todo hombres, pues siempre son las villanas las que brillan, y este ya dio señas de que podria pasar al libro de los villanos. Tambien me provocó nervios e impotencia cuando envenena a su madre, y esa sensacion no la sentia hace ya tiempo con una teleserie nacional, va por buen camino.

    ResponderBorrar
  6. Una escena superó casi toda la VIF vista en La Familia de Al Lado. ¿Ha habido más teleseries que toquen este tema?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar