domingo, 18 de mayo de 2014

"LOS ARCHIVOS DEL CARDENAL" VA EN HORARIO PRIME EN SU RECTA FINAL

Los tres capítulos que quedan de la segunda temporada de la serie protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez se emirán a las 22:25 hrs.

Hace semanas que el directorio habría puesto el tema sobre la mesa debido a quejas de realizadores, actores y público por el tardío horario de emisión, pero es hasta ahora, que terminó el programa "Domingo de Goles" que el canal programó la serie en horario prime a partir de hoy y los dos capítulos restantes se emitirán juntos el próximo domingo (25 de mayo) como un capítulo de larga duración.

  Ya lo sabes, la serie realizada por Promocine, dirigida por Nicolás Acuña y Juan Ignacio Sabatini y escrita por Josefina Fernández junto a Valeria Vargas, Larissa Contreras y Enrique Videla hoy comienza más temprano.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. TVN está perdido, tira esta riqueza de serie a un horario aberrante y vergonzoso y termina su programa futbolero cuando hay más noticia en el futbol.

    ResponderEliminar
  2. Por fín, aunque ya perdieron a gran parte del público.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada,la daban muy tarde y no tengo tiempo para verla en la pagina, Laura embarazada? está con guata ya, pucha, que me da rabia con TVN

    ResponderEliminar

Gracias por comentar