sábado, 31 de mayo de 2014

NOTICIAS DE LA SEMANA

Pepe se enteró que Victoria no es biológicamente una Duque y esta supo que Laura está embarazada en "El Amor lo Manejo Yo", Carolina decide quedarse en la empresa de Sofía para averiguar más sobre su padre y supimos que Rosa era la autora de los anónimos en "Las 2 Carolinas", Alejandro le confesó a su madre que es homosexual y Macarena finalmente se sincera al decir que tiene interés en Rafael en "Mamá Mechona", Murió Nacho de "Pulseras Rojas", Franco culpó a su propia madre del crimen que él cometió y Pablo descubrió la verdad de Olivia en "Volver a Amar" Concluyó la segunda temporada de "Los Archivos del Cardenal" Los O'Ryan le cortaron un dedo a Hernandez , luego Cox descubrió la identidad de Lili en "Secretos en el Jardín" Mientras que en "Vuelve Temprano" acusan al padre Miguel de abuso y secuestraron al hijo de Carvacho. Muchas cosas han pasado en nuestras producciones y aún hay más:

FINAL DE "SECRETOS EN EL JARDÍN"
La noche del lunes 9 de junio concluye la historia de los sicópatas de Viña, en donde al fin sabríamos quienes son los personajes que fueron fusilados y quienes son todos los culpables, además en esta última semana que está promocionando Canal 13, habrían más muertes.

FIN DE GRABACIONES DE "VUELVE TEMPRANO"
Esta semana concluyeron las grabaciones de la teleserie nocturna de TVN, por lo cual la producción ya sabría que personaje que mató a Nacho, identidad que guardarán bajo siete llaves obviamente.

HOY DEBUTA NUEVA SERIE 
A las 21:30 hrs. se emite el primero de 24 capítulos de la SITCOM "Amigos y Hermanos" del canal adventista "Nuevo Tiempo" (señal 25) la cual muestra las vivencias de tres jóvenes que comparten un departamento y su vecina. La producción nacional se exhibirá a nivel latinoamericano. Más información: AQUÍ.


GALANES CON BIGOTE
Los actores que en la actualidad interpretan a los enemigos a muerte y que se disputaron a Bárbara en "Secretos en el Jardín" están en las próximas teleseries de Canal 13 y aunque están en producciones de distintos horarios coincidieron en parte de su look, el bigote. Vía twitter subieron una foto de los actores con el fin de promocionar una entrevista en el sitio web del canal. Cristián Campos está en la próxima nocturna llamada hasta ahora "Chipe Libre" en donde será Oscar Ruíz, un funcionario municipal que se enamora de una mujer menor y Francisco Pérez Bannen protagoniza "Mi Querido Dilema" dando vida a Sergio, un hombre de negocios no muy santos que le complicará la vida a muchos, en especial a su pequeña hija y a la protagonista.

NUEVO LOOK DE LUZ VALDIVIESO
La actriz mutó nuevamente su look al servicio del personaje, así se ve en la fotografía que subió el periodista de TVN Stavros Mosjos a twitter, presentando a Isabel, rol protagónico de la próxima teleserie nocturna, en donde Luz interpreta a una psicóloga que tuvo un violento pasado y decide reconstruir su vida, pero no le será fácil cuando quien le hizo daño ha regresado.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. No me gustó el look de luz, aunque hay fotos que no favorecen.

    ResponderBorrar
  2. Pucha creo que ya se quien mató al Nacho, publicaron fotos del ultima día de grabación, supuestamente de lo que ocurrió esa noche y ademas del Nacho grabaron xxxxx... Era quien suponíamos al parecer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo sabes, entonces dilo... quien es el asesino del nacho?

      Borrar
  3. En vtr no está el canal nuevo tiempo ¿cómo lo hago para ver la serie?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes verla on line: http://www.nuevotiempo.cl/tv-online/

      Borrar
  4. Me tinca que al final de seej quedaremos con sentimiento de injusticia

    ResponderBorrar
  5. Que linda la escena de mamá mechona

    ResponderBorrar
  6. Me hubiese gustado ver a Luz pelirroja con extensiones con rulos!!!
    Es que realmente no le va el color rubio, me acuerdo que ella mencionó que detestaba ese color de pelo desde que lo tuvo que usar en la teleserie VERSUS.

    ResponderBorrar
  7. Yo creo el k mato a nacho fue su papa

    ResponderBorrar
  8. Por cierto, no alcance a ver esa serie del canal 25
    ¿donde puedo verla online?

    ResponderBorrar
  9. O al menos subir esa serie del canal 25 a Youtube?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mr.TV ya te respondió antes donde puedes verla on line.

      Borrar

Gracias por comentar