sábado, 20 de septiembre de 2014

NUEVA DIURNA DE TVN SE AMBIENTARÁ EN EL CAMPO

 
TVN prepara una historia de campo para el bloque de las 15 horas, protagonizada por Antonia Santa María, Felipe Braun y Bárbara Ruíz Tagle.

  La sexta teleserie diurna se trabaja bajo el nombre de "La Intrusa" escrita por Sandra Arriagada, Jaime Morales y Francisco Arriagada, realizada por DDRío, tendrá como principal locación una hacienda ubicada en el sector de Liray, en Colina, donde se levantará el fundo Santa Piedad, locación principal en donde transcurrirán las acciones de esta producción.

  La historia se centrará en Laura (Santa María) una mujer que llega desde la ciudad hasta el fundo para visitar a su madre que trabaja en el lugar,convirtiéndose en "La Intrusa" al instalarse en la casona; Ahí conoce al  arisco Vicente (Braun), el patrón del fundo, viudo desde hace poco tiempo, con quien inicia una complicada relación que de a poco tomará otros matices. Paralelamente llega Gracia (Ruíz Tagle) la hermana gemela de la fallecida esposa de Vicente, quien al verla quedará descolocado, lo cual cumple con las ambiciones de esta mujer que desea ocupar el lugar de su hermana, seduciendo a Vicente y convertirse en la nueva dueña del fundo Santa Piedad, por lo que la presencia de Laura será un obstáculo.

  Con un presupuesto mayor al de sus antecesoras, las grabaciones comenzarían en octubre, con un elenco aproximado de 15 actores, entre los que ya estarían confirmados Iñigo Urrutia y Eduardo Paxeco. Su debut sería a fin de año.

  ¿QUÉ TE PARECE?

20 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascosábado, 20 septiembre, 2014

    Ojalá no sea tan "licuadora de clichés" como lo es Volver a Amar.

    Todavía me producen desconfianza las diurnas debido al presupuesto que les encargan y a la poca veracidad de sus tramas como el constante reciclaje de recursos clásicos de telenovelas de antaño sin aplicación de una buena vuelta de tuerca.

    Veamos que resulta ahora.
    Por otro lado que bueno que hayan regresos como los de Iñigo Urrutia y Bárbara Ruiz-Tagle. Y que después de mucho tiempo, Antonia Santa María asuma su primer papel protagónico.

    ¡Bien merecido se lo tiene!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez Braun.
    Se convirtió en el actor símbolo de las diurnas. Ya que ni buen actor es.
    Solo los villanos le salen más o menos bien.

    Hubiera preferido a otro.

    ResponderEliminar
  3. Bien, me tinca eso de tener mayor presupuesto (levanta las expectativas)
    Santa Maria por fin en un protagónico.
    Y que bueno que salgan del Santiago ABC1 (ni tanto, pero se hace un esfuerzo).
    Total y absolutamente LAMENTABLE la inclusión en el elenco, Felipe Brown... Me entristece la cero visión de los productores, como no van a existir más (y mucho mejores) actores. Aburre la repetición de rostros en las producciones y más cuando sus desempeños son considerablemente cuestionables.
    Mal ahí...
    Por lo demás, espero que sea una buena producción, que salga de lo patético en lo que ha caído "Volver a Amar", que si bien entiendo y acepto los chichés en los que se basan éstas teleseries, creo que acá se fueron al chancho, y con una dirección de actores, al menos, criticable.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero mil veces ver las brasileñas del 13, vi unos capítulos de Volver a amar y me cargo la baja calidad que tiene.... le venden historias malas a gente sencilla y claro al ver un romance cutre la gente engancha...

    Por cierto, Lado a Lado, la actual brasileña que emite canal 13, es UN LUJO DE TELENOVELA, de verdad la recomiendo, desde Passione que no me enganchaba tanto con una teleserie de otro pais.

    ResponderEliminar
  5. hace rato que queria una historia mas de campo y alejada del santiago abc1, eso me tinca mucho, espero no se quede solo en espectativas, me gusta el regreso de Barbara Ruiz-Tagle y el protagonico de Antonia Santa María, lo encuentro un acierto, pero no me gusto que Braun se repita tan pronto el plato, hubiese sido buena una renovacion de rostros.

    ResponderEliminar
  6. Braun es muy amigo del dueño de la productora de las diurnas de TVN, el actor Pablo Díaz. Ahí podríamos partir sospechando.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ...las teleseries son solo eso, no pretendamos culturizarnos viéndolas, yo las disfruto así como son y si no me gustan apagó la tele y hago otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Q biien Antonio Santa Maria como la protagonista es una de las actrices mas hermosas, de Tvn, ya era hora de q le dieran el de la protagonista, solo por ella veo las teleseries

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es la mejor! se merecía totalmente el protagonico, pero no me gusta que sea en una diurna, no voy a poder verla!! :(

      Eliminar
  9. yo hubiese preferido a santiago tupper que a braun!!! ya que tupper crecio bastante en su personaje como "hans troncoso" ¿que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pero le falta mucho más carrete para un protagonico.

      Eliminar
    2. El carrete da lo mismo hoy en día, hay que recordar a actores como Ignacio Garmendia que debutaron en roles protagónicos

      Eliminar
  10. encuenttro fomes las brasileras siento que les falta el modismo y acento chileno, quizas si tuvieran eso estarian buenas pero asi estan muy planas y fomes y esos actores nadie los conoce a niuno
    Y a que se refieren con que les falta calidad ?

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me alegro por el protagonico de Antonia Santa Maria! Es excelente actriz. La admiro mucho y sigo su carrera desde el papel de Angy en Dos por Uno, el cual, por cierto, le quedo espectacular... Muy merecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te perdiste el que se mandó en conde vrolok, ese si que fue de lujo, mi favorito.

      Eliminar
    2. Es una gran actriz!! su personaje de la Angie la recordaré por siempre!! tiene mucha quimica con el Mati y me encantaría que se repitiera esa pareja alguna vez, son mis favoritos, Vrolok la vi por ellos dos y me encantó el personaje de ella! Úrsula fue totalmente opuesta a Angie, y aunque hacía de Hermana del Mati, ahi tambien noté mucha quimica entre ellos!! diversidad de talento <3

      Eliminar
  12. Concuerdo con anónimo el de conde vrolok fue notable.

    ResponderEliminar
  13. NO ME GUSTA FELIPE BRAUN OTRA VEZ EN LA DIURNA!! y yo quería a Antonia en la vespertina o nocturna! me gusta que le hayan dado un protagonico que mas que merecido lo tiene!... leyendo la sinopsis me hace acordar un poco a varias teleseries (principalmente a "La Mentira" o "Cuando Me Enamoro" )

    ResponderEliminar
  14. antonia ha dejado claro lo buana actriz que es y tvn quiere potenciar su area dramatica de la tarde porque las vespertinas las tiene perdidas por dejar ir a rencoret, entonces a mantener y mejorar las telecebollas de la tarde

    ResponderEliminar

Gracias por comentar