martes, 16 de septiembre de 2014

CHILEVISIÓN SE DESMARCA DE LA GUERRA DE LAS TELESERIES

Imagen Chilevisión
A todos nos parecía raro que el canal propiedad de Time Warner no se haya hecho presente con promoción de su nueva vespertina al igual que su competencia a semanas del comienzo de la nueva guerra, la razón es que prefirieron dar un paso a un lado y no estrenar "Buscando a María" este año.

  Habían noticias que el viernes 5 de septiembre se daría el puntapié inicial de la promoción, al no ser así, la especulación creció a que al finalizar "Las 2 Carolinas" podrían emitir un spot, no obstante esto no ocurrió y finalmente la que sería una contienda de cuatro será solo de tres competidores, ya que Chilevisión optó por aplazarpara el 2015 la salida de su nueva apuesta producida por My Friends y que tiene a Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y a Cristian Carvajal en los roles protagónicos.

 El escenario se veía adverso y decidieron cuidar el producto dirigido por Roberto Moráles me dijo una fuente interna.

"Buscando a María" es un melodrama originalmente pensado para las 15 horas, no obstante se optó por emitirla en horario vespertino, ante este nuevo escenario tienen tiempo para decidir la mejor alternativa para esta producción.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascomartes, 16 septiembre, 2014

    Mejor así. Obviamente CHV iba a ser el más perjudicados en la futura guerra de teleseries, debido a lo conseguido en sintonía con L2C.

    Ojalá retomen la idea pero para el horario en el que fue ideado en un principio: 15:00 hrs, y que todavía permanezca la iniciativa de realizar la teleserie Súper Papás que estaba escrita en su totalidad por el guionista de la argentina Resistiré, contratado exclusivamente por CHV pero que quedó en el aire debido a la inestabilidad y poca confianza en su todavía nueva área dramática.

    ResponderBorrar
  2. A estas alturas del partido, yo que CHV, cierro su area dramatica, y me dedico mas las series y otros programas de capitulos auto conclusivos, ya que la mayoria de sus teleseries fueron un fracaso, ademas de que a "Buscando a María" por mas que tenga la marca CNTV de apoyo, le sera imposible competir contra las demas teleseries, tanto a la 15 hrs como a las 20 hrs, debido a la competencia dura de las teleseries de turno de canal 13, TVN y MEGA.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar