martes, 2 de diciembre de 2014

COMENZARON LAS GRABACIONES DE LA PRIMERA DIURNA NACIONAL DE MEGA

Imagen Mega
Ayer, el área dramática de Mega, dirigida por María Eugenia Rencoret, registró las primeras escenas de su primera teleserie para el bloque de las 15 horas, realizada por AG Producciones y dirigida por Nicolás Alemparte, cuyo estreno está pensado para el primer semestre del 2015.

La historia, aún sin nombre definido, se centra en Julieta (María José Bello), una dulce y esforzada joven que trabaja como taxista para mantener a su familia compuesta por su pequeña hija con discapacidad, Alma (Isidora Guzmán), su madre Delia (Teresita Reyes) y su hermana Marión (Constanza Araya), además tiene una relación de largos años con un joven de su barrio, Juan (Felipe Contreras) En uno de sus recorridos, Julieta conocerá al empresario ABC1, Álvaro Cumming (Álvaro Morales), quien en la celebración de sus 20 años de matrimonio acaba de descubrir que su esposa, Carolina (Viviana Rodríguez), lo engaña con su cuñado, Rodrigo (César Caillet), razón por lo que sufre problemas cardíacos y es ayudado por la joven taxista, encuentro que cambiará sus vidas para siempre.

Con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la teleserie también tiene en su elenco a Loreto Valenzuela, Dayana Amigo, Edgardo Bruna, Pedro Vicuña, Celine Reymond, Etienne Bobenrieth y Camilo Muñoz.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Demaciado galán para tan penca actriz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debieran aber elegido una mejor actriz para Lupita ya qe se van a la segura con la historia la pobde que se enamora del rico ...pero bueno habra que esperar para verla o opinar del desempeño de Bello. SALUDOS :D

      Eliminar
    2. Gente, que pasa con ustedes? Esa chica trabaja super bien. A mi me encanta en Valio la Pena. Es bien natural, cosa que le falta a muchas, no les quepa duda. Esperen la teleserie. Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Penka los protagonistas poco glamur aprendan a las mexicanas puro glamur

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera por las turcas dobladas aca, a nadie le llamaria la atencion de las nuevas teleseries que estan haciendo en Mega.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar