domingo, 14 de diciembre de 2014

"EL REEMPLAZANTE" LLEGA A COLOMBIA

Gentileza TVN
 La producción que tuvo fondos del Consejo Nacional de Televisión, cuyas dos temporadas de 12 capítulos, fueron exhibidas por TVN durante los años 2012 y 2013, fue vendida para ser emitida por la televisión pública de Colombia, así lo anunciaron Sergio Gándara y Leonora González, ambos de Parox Producciones, junto a Claudia Rodríguez, representante internacional de Señal Colombia en el marco de la sexta edición de Ventana Sur, mercado de cine latinoamericano.

  La historia original de Javier Bertossi, Ignacio Arnold y Nimrod Amitai, escrita por Pablo Paredes, Enrique Videla, Hernán Rodriguez y Francisco Castillo y en la segunda temporada también por Larissa Contreras, Malú Urriola y Paula Parra, dirigida por Nicolás Acuña y Cristián Jiménez y protagonizada por Iván Álvarez de Araya se emitirá de manera integra en la televisión colombiana.

 “El Reemplazante” se centra en las vivencias de Carlos Valdivia (Iván Álvarez de Araya)  un exitoso ejecutivo de Sanhattan, que tras una mala inversión debe volver a su hogar paterno, consiguiendo el empleo de profesor reemplazante de un colegio de bajos recursos, en donde conoce a un grupo de alumnos de tercero medio que no ambicionan un mejor futuro que lo que ven en su entorno, por lo cual se involucra con ellos y con los problemas de la educación, también se verá inmerso en temáticas como el embarazo adolescente, la drogadicción, la segregación social, la discriminación, la violencia intrafamiliar, entre otros.

 En elenco también están Blanca Lewin, Ignacia Allamand, Sergio Hernández, Rodolfo Pulgar, Mónica Carrasco, Gastón Salgado, Jaime Azócar, Gonzalo Canelo, Roberto Farías, Daniela Lhorente Y Mireya Moreno, además de los jóvenes debutantes: Sebastián Ayala, Karla Melo, Cristián Soto, Rocío Monasterio, Ricardo Olea (Q.E.P.D.), Pablo Rojas, Mónica Huentén, Paula Aguilera y Maite Neira. En la segunda temporada se incorporaron María José Illanes, Trinidad González, Valentina Muhr, Tito Bustamante, Rafael De la Reguera, Stephany Meza y Elohim Ramón. Daniel Antivilo y Otilio Castro, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Me parece excelente es una muy buena serie!! Bien q los vean en otros países..

    ResponderEliminar
  2. A todo esto ¿cuando volveran a dar "El Reemplazante"?

    ResponderEliminar
  3. Eso si, es bastante ironico que el Reemplazante se trate sobre los moviemientos estudiantiles, y que ahora el CNTV, entidad que financio esta serie, sean los mismos que tildan ahora de terroristas a los estudiantes y al moviemientos estudiantil como unicos responsables del bombazo en el metro escuela militar.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una broma ? o tendran que verla con sub titulo porque francamente hablamos como el orto...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar