domingo, 8 de noviembre de 2015

¿EN QUÉ ESTÁN LOS PROTAGONISTAS DE "CORAZÓN REBELDE"?

En el año 2009 nació "CRZ" banda musical salida de la teleserie de Canal 13, "Corazón Rebelde". A seis años sus protagonistas continúan vigentes en los medios, revisemos que ha sido de ellos:

IGNACIO GARMENDIA
 La teleserie juvenil fue su debut televisivo, en ella interpretó a Manuel Santander, el vengativo protagonista que se enamora de la hija de su mayor enemigo. En la actualidad interpreta su sexto rol televisivo, en la próxima teleserie de Mega, "Pobre Gallo" en donde será el cabo de carabineros, Francisco Silva, hijo de la protagonista.

LUCIANA ECHEVERRÍA
 La actriz venía de una serie juvenil, esta fue la primera de siete teleseries, aquí interpretó a la superficial Cote Colucci, la chica popular del colegio. Este año la vimos como Carmen Marin, la endemoniada de Santiago en la teleserie nocturno de TVN, "La Poseída"

AUGUSTO SCHUSTER
 Antes de ser parte de esta, su primera teleserie, había protagonizado dos series, en la producción fue el rebelde Pablo Bustamante, quien debía soportar constantemente los insultos de su poderoso padre. Luego de esta teleserie participó en varias producciones en Chile y el extranjero, en la actualidad interpreta a Borja Pérez de Castro, un empoderado joven en la nueva teleserie de Mega, "Pobre Gallo"

DENISE ROSENTHAL
 Luego de ser parte de dos series, llegó esta, su primera teleserie, en donde interpretó a la rebelde Martina Valdivieso, quien debía lidiar con su inmadura madre. Luego vinieron proyectos en cine, televisión y teatro, además de una llamativa carrera como cantante. En la actualidad interpreta a Sandra Bravo, la esforzada joven que sufre por un amor imposible en "Matriarcas" su segunda teleserie, en donde además interpreta su tema central.

MAGDALENA MÜLLER
 Fue su segunda teleserie, luego de obtener popularidad con una serie, interpretó a Luna Fernández, la tímida sobrina de la jefa del casino. Luego de algunas producciones y ser embajadora de llamativas marcas, este año vimos a "La Maida" como Adela Soto, la tierna campesina que apoyaba a su mejor amiga en "La Poseída"


¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Grande Garmendia, Müller y Rosenthal, son unos capos.

      Borrar
  2. La mejor de ese grupo actoralmente hablando es Luciana. Una lástima que todavía no le toque un producto masivo pero bueno donde TODOS valoren su gran y potencial talento.

    Denisse Rosenthal me ha sorprendido en Matriarcas, pese a que no me gusta ver a actores con más de 25 años interpretando a escolares, pero igual la imagen que intenta vender solo como cantante es más fuerte y nociva que la que pretende vender como actriz.

    Muller me parece tierna, creo que si alguien le saca provecho, podría convertirse en la nueva "heroína" de las teleseries. Creo que tiene bastante ángel para la televisión.

    De los hombres sin comentario (no son de mi agrado).

    ResponderBorrar
  3. El garmendia ni un brillo fome y plano como el mismo que alguien le diga qe lo suyo no es la actuación.la Lutty Echeverría la mejor de su generación excelente actriz tiene mucho futuro,el schuster va en camino a convertirse en un buen actor todavía le falta demostrar más versatilidad,la rosenthal actuo bastante bien en Matriarcas y la Magdalena muller tiene mucho ángel para la televisión podría ser como la nueva Carolina arregui en un futuro próximo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en cuanto a Garmendia el chico actúa pésimo y eso qe ya lleva arto s años actuando en teleseries ojalá qe en la nueva de Mega pueda demostrar ser algo más qe el "mino rico"

      Borrar
    2. Yo amo a Garmendia, eso sí, le falta soltarse un poco, pero le creo cuando llora, cuando se enoja y las escenas románticas le salen lindas.

      Borrar
  4. Luciana Echeverría lejos la mejor de todos demostró ser una muy buena actriz en la poseída
    Ala Magdalena muller me encantaría verla junto a Constanza Piccoli como enemigas en una Teleserie creó qe las dos tienen mucho talento y deberían potenciarlas a ambas .

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con la mayoría sobre Ignacio garmendia su calidad interpretativa es bien deficiente sólo esta en la TV por "mino" aunque yo como mujer no lo ayo nada guapo se debería privilegiar el talento por sobre la buena facha pero eso es algo qe por estos días ya es bastante improbable ...

    ResponderBorrar
  6. A pesar de qe el personaje de la Adela en la poseída fue bastante flop y no tenía mucha historia encuentro qe le salió súper bien a la maida súper tierna y gentil tiene mucho carisma deberían darle un protagónico en la sucesora de esa no soy yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria más interesante si le dieran una buena villana de esas bien malas algo como la vitalia para qe deje de estar encasillada en la eterna buenita qe no quebra un huevo

      Borrar
  7. Queen Lutty la próxima Di Girólamo

    ResponderBorrar
  8. No puedo creer qe garmendia sea el hijo de la paola volpato en la nueva novela si casi pasan por hermanos ... Ese afán de avejentar a las actrices jóvenes si la pao sólo tiene 45 nisiquiera 50 pooo.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa en todas las teleseries del continente. Es más frecuente verlo en actrices que actores.

      Borrar
  9. Apitutados todos, mientras a los jovenes actores que estudian 4 años y tienen su carrera profesional los dejan fuera. Aplauso, y lo peor es ver algunos de estos chicos en teleseries actuando pésimo.

    ResponderBorrar
  10. Augusto Schuster es muy rico

    ResponderBorrar

Gracias por comentar