jueves, 18 de febrero de 2016

BASTIÁN BODENHÖFER Y BENJAMÍN VICUÑA SIGUEN EN TVN

TVN
Los galanes, muy queridos y respetados por el público, estarán en nuevos proyectos en Televisión Nacional de Chile, serán parte de dos de las producciones del primer semestre.

 Bastián Bodenhöfer volvió al área dramática de la señal pública el año pasado, interpretando al neurólogo Iván Santolini en la recta final de “Matriarcas” y seguirá en el mismo horario como parte de "El Camionero" la próxima vespertina del canal, en donde compartirá, entre otros, con Carolina Arregui, con quien formó una de las duplas más emblemáticas de las teleseries chilenas, aunque aún se desconoce su personaje.

 Si bien la imagen de Benjamín Vicuña está ligada al canal al protagonizar "Los Archivos del Cardenal" y "Sitiados" lo cierto es que estas fueron realizadas por productoras externas.Este año retornó a TVN como parte de la serie "Por Fín Solos" la cual se estrenará en marzo y en la que interpreta a Gonzalo, un periodista treintañero y padre primerizo, a quien veremos en su relación de alcoba junto a su esposa luego que el hijo de ambos dejó la habitación. Además el actor renovó contrato para una nueva comedia del canal.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar