jueves, 9 de febrero de 2017

¿"EL CAMIONERO" ES VECINO DE "LA COLOMBIANA"?

TVN
 Los guiones de "El Camionero", a cargo de Carlos Galofré, Jaime Morales, Iván Salas-Moya, Jimena Oto y Rodrigo Ossandón, se enriquecen con pequeñas "pildoritas", anécdotas que producen una sonrisa y/o un comentario extra (Ver uno AQUÍ) Algo similar ocurrió en el capítulo de este miércoles, en donde se insinuó que el protagonista es vecino de "La Colombiana".

 Esto ocurrió finalizando una escena entre Antonio (Marcelo Alonso) y Leo (Héctor Morales), en donde este último le dice que le gustaría encontrarse con la vecina, la colombiana, a la cual encuentra atractiva, haciendo una clara alusión a la próxima teleserie vespertina, la cual es protagonizada por Elizabeth Minotta. Esto ha sido destacado por TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Hace meses pensaba que habría un crossover de Ámbar con Señores Papis. Al final lo hizo el canal quien menos esperaba :)

    ResponderBorrar
  2. Excelente manera de incluir pequeños datos de la teleserie sustituta en "El Camionero" para que el público no abandone a TVN en el horario de las 20:00 horas. Me gustaría ver un encuentro entre "Ángela" y "Antonio" en el inicio de "La Colombiana".

    ResponderBorrar
  3. Hola Vicente, a modo de complementar tu comentario, en las últimas semanas de la teleserie Brujas del 2005 de Canal 13, mientras aparecía spots de la sucesora que era Gatas y Tuercas, la teleserie de los mecánicos, a modo de promocionar la nueva teleserie, en uno de los capítulos la van que transportaba a las profesionales del servicio quedaba en pana, entonces llamaban a unos mecánicos para ayudarlas. Estos eran los mecánicos de Gatas y Tuercas (Luciano Cruz-Coke, Felipe Braun, Nicolás Saavedra, Mariana Loyola y Diego Muñoz), quienes en la escena coquetean con las profesionales.
    En el 92, cuando Canal 13 exhibía el último capítulo de Fácil de Amar, a continuación de la palabra fin de la teleserie, aparecieron personajes de la teleserie sucesora. Recuerdo que aparecían personajes de Marrón Glacé, quienes veían la Fácil de Amar y daban su opinión del final de ésta, entre ellas Shirley que estaba viendo el último capítulo de Fácil de Amar con Gina (Marcela Medel y Paula Sharim) y las abuelitas Lina y Bea (Silvia Piñeiro y Malú Gatica) quienes también seguían la novela.De esta forma el canal daba a conocer su nueva producción.
    el 93, canal 13 también hizo algo similar. Cuando finalizó Marrón Glacé, a continuación del último capítulo mostraban escenas de un coctel realizado en el salón de eventos atendido por los garzones del lugar, dicho evento era la presentación de la teleserie Doble Juego, la sucesora de Marrón Glacé, a los medios de comunicación. Allí presentaban a los actores y la trama de la nueva producción del canal.

    ResponderBorrar
  4. Lo encontré genial! Muy teatral

    ResponderBorrar
  5. KDMK VFVMSA BNMSMJHMS MKMS NMMSA NMJMKSW NMSMHUJYMSW NFZS

    ResponderBorrar

Gracias por comentar