miércoles, 15 de febrero de 2017

"EL CAMIONERO" Y "SRES PAPIS" ENTRARON A SU RECTA FINAL

Reproducción TVN/Mega
La semana pasada tanto la teleserie vespertina de TVN como la nocturna de Mega anunciaron su recta final, a través de escenas que no dejaron indiferentes a los espectadores.

 "El Camionero" ha tenidos capítulos de impacto, una de los grandes secretos salió a la luz, la infidelidad de Denise (María José Prieto) con Genaro (Pablo Cerda): "Fui débil, fui cobarde y te mentí por mucho tiempo" le dijo Denise a Ema (María Elena Swett) cuya amistad de largos años tuvo un quiebre definitivo, encendiendo twitter, marcando así la recta final de la vespertina y acortando la distancia en sintonía con su competencia directa. 

 Mientras en "Sres Papis" han habido escenas que los espectadores no han dejado pasar desapercibidas, como el emocionante momento que vivió Sotito (Rodrigo Muñoz) cuando Ignacio (Jorge Zabaleta) le dijo que él era su mejor amigo o la pena del protagonista ante la muerte de Myriam (Consuelo Holzapfel), su madre. De este modo se anunció su recta final, pese a que se acortaron sus días de emisión.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. están muy buenas, aunque los papis se están alargando mucho

    ResponderEliminar

Gracias por comentar