lunes, 27 de febrero de 2017

FALLECIÓ ACTOR JUAN QUEZADA

Reproduccion SIDARTE
El Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Juan Quezada.

 Muchos lo conocen por su rol en la serie "La Ofis", serie que pese a no tener una gran sintonía, masificó la imagen de este actor que tiene una gran trayectoria.

 Integrante del Teatro Tekno, ex teatro de la ex universidad técnica del estado, en donde fue parte de innumerables obras, como "Pan Caliente", "Heróica de Buenos Aires", "Los Fugitivos", "El tragaluz", entre muchas otras.

 En cine fue parte de las películas "Los Testigos" (1971), "La Estación de Regreso" (1981), "El Secreto de la Cueva de Hielo" (1989), "La Lección de Pintura" (2011), "Violeta se fue a los Cielos" (2011) y "La Danza de la Realidad" (2013)

 En televisión realizó la voz de Don Ruden, el señor de el kiosco en el capítulo "Kiltro" de la serie animada "Diego y Glot". Luego interpretó a don Hugo en "La Ofis", junior de la oficina que se vió sobrepasado por la tecnología, no hacía prácticamente nada, pero llevaba tantos años en la empresa que nadie se anima a despedirlo. En el año 2010 tuvo una breve participación en un capítulo de la tercera temporada de "Los 80" para luego, el 2014, aparecer en "Sudamerican Rockers" como un conserje de la universidad.


Juan Quezada será velado desde las 13 hrs en América 954 en la Iglesia San Clemente de San Bernardo.

Q.E.P.D.

2 comentarios :

  1. Adios querido profesor ó hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Juanito nos hacia la asignatura de escenografía el año 86 en la escuela de Comunicación EACE de Toño Freire , Un Sr muy correcto , tratable , amable y ejemplar en su conducta .

    Descansa en Paz distinguido y recordado profesor .

    Ariel Luco
    998774310

    ResponderEliminar

Gracias por comentar