martes, 28 de febrero de 2017

LA CUESTIONADA DECISIÓN DE LA SEÑORA EMA EN "EL CAMIONERO"

Reproducción TVN
 La teleserie vespertina de TVN, "El Camionero", vive duros y tristes momentos en pantalla. Hace pocos días se dio a conocer que Ema, personaje interpretado por María Elena Swett, tiene un tumor cerebral y si no se opera puede morir. Pero la madre de Amparito (Magdalena Urra) ya tomó una decisión: No se operará a pesar de los esfuerzos de sus cercanos por persuadirla.

 El difícil momento que pasa Ema la tiene completamente cegada y no quiere recibir ayuda de ningún tipo, insiste en que no quiere someterse a ningún tratamiento e incluso, no acepta el apoyo de sus más cercanos. Está convencida que la mejor forma de enfrenar su enfermedad es estando sola.

 Los últimos hashtag de la teleserie se han situado entre las tendencias más comentadas a nivel nacional, los usuarios de las redes sociales manifestaron su enojo frente a la actitud que está tomando la protagonista. También agradecieron que se toquen enfermedades tan difíciles como el cáncer y alzheimer

Pero lo que terminó por desatar la rabia de los fanáticos fue la decisión que tomó la protagonista respecto a Antonio: En el adelanto del próximo capítulo se muestra como la Señora Ema pondría fin a su relación con el camionero, provocando el enojo twittero.

 El tema de la enfermedad de Ema ha sido ampliamente comentado, se rumorea que hay dos finales grabados, uno de ellos con un fatal desenlace.

¿Qué se hace en estos casos? Se preguntan los espectadores, ¿Se respeta la decisión del afectado o se le insiste por una mejoría aunque sea a corto plazo?

"El Camionero" se ha situado en segundo lugar de sintonía en su horario, quedando incluso a un punto de diferencia con Mega, su competencia directa el viernes pasado.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Algo similar ocurrió en la teleserie MACHOS de Canal 13 el 2003. Valentina (Liliana Ross) tenía cáncer y no quiso someterse a tratamientos para combatir la enfermedad. Memorable la escena de la muerte de Valentina en la clínica, rodeada de sus siete hijos mientras Ángel (Héctor Noguera), con una actitud de tristeza y altanería observaba la escena con lágrimas en sus ojos...

    ResponderBorrar
  2. No quiero que se muera Ema. Tiene que luchar por su vida. Entiendo que es difícil aceptar una enfermedad como esa, pero hay que armarse de valor y decirle sí a la vida.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar