domingo, 24 de julio de 2016

DEBUTÓ "SILVANA SIN LANA" LA VERSIÓN ESTADOUNIDENSE DE "PITUCA SIN LUCAS"

El martes 19 de julio a eso de las 20:00 horas debutó por Telemundo "Silvana Sin Lana" versión estadounidense de "Pituca sin Lucas", la primera teleserie chilena que Mega vende al extranjero.

Mega
 La adaptación estadounidense realizada por Sandra Velasco y Luis Miguel Martínez basada en los guiones originales de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, fue vista por 2.3 millones de televidentes, liderando la sintonía en su debut y situándose en la lista de los top five de la semana.

 El elenco internacional lo conforman Carlos Ponce (Manuel) en el papel que encarnó Álvaro Rudolphy, Maritza Rodríguez (Silvana "Chivis" Rivapalacios) en el rol de Paola Volpato (Tichi) y Marimar Vega (Isabel en "Sitiados") como Stella, rol antagónico que interpretó Ingrid Cruz en la realización local.

 María Eugenia Rencoret se muestra conforme frente a este estreno: "Estamos felices que nuestros contenidos viajen hasta tan lejos y sean tan bien recibidos por las audiencias. Es realmente un orgullo para Mega y el trabajo que estamos realizando en el Área Dramática. Queremos seguir siendo un aporte para que ojalá la ficción chilena siga cruzando nuestras fronteras".

Con este logro Mega pavimenta su camino para lograr su meta: Ser reconocidos como la factoría de contenidos más grande del Pacífico sur.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar