jueves, 2 de febrero de 2017

MARÍA DE LOS ÁNGELES BURROWS: "Celeste es una representante de la juventud actual"

Gentileza Mega
 Celeste Cisternas, una joven liberal, animalista, vegana, contestataria, que defiende los derechos de las mujeres y que teme del compromiso. Este es el personaje de la actriz que con "Amanda", diurna de Mega, debuta en teleseries. Sobre su personaje y algo más, hablé con María de los Ángeles Burrows, conozcamosla.

¿Cuéntanos de ti?
 Mi nombre es María de los Ángeles Burrows, tengo 27 años, salí de la universidad del Desarrollo. Desde que salí de la escuela me dediqué mucho más al teatro familiar, dedicado a los niños, no había estado en lo audiovisual ni en teleseries antes.

teleserieschilenas.cl
¿Cómo ha sido este debut?
 Bien, los compañeros un siete, el equipo es bacán, son todos super acogedores, muy generosos, así que estoy observando, aprendiendo mucho, además de pasarlo muy bien, ha sido muy entretenido.

¿Cómo describes a Celeste, tu personaje?
  Viene a romper el esquema del campo, tiene una personalidad muy distinta a los habitantes de ahí, que son más conservadores, ella es más moderna, más loca.

Una antítesis de su hermana
 Completamente, Gloria (Adela Secall) es más conservadora, más de familia y la Celeste no está ni ahí, no le gusta el compromiso, se arranca de todo eso.

¿En su estadía en el campo tendrá a dos galanes cortejándola?
(Ríe) No puedo contar mucho, son sorpresas de la teleserie. Primero se acerca a Leo (Ariel Mateluna) y luego llega Bruno (Pedro Campos), ahí vamos a ver que pasa en este triángulo.

¿Cómo creaste este personaje?
 Primero por lo que estaba escrito y me fui basando en distintas cosas, es una chiquilla bastante actual, defiende a los animales, defiende a las mujeres, es vegana, detesta las injusticias, que es algo que ahora está en voga. Celeste es una representante de la juventud actual. Me da risa porque es completamente distinta a mi, yo soy más tímida, más para adentro, en cambio la Celeste es más para afuera, entonces lo tomo como un personaje de liberación también, para probar algo totalmente distinto a uno.

¿Y cómo llegaste al área dramática de Mega?
Hice el taller de Moira Miller, luego hice un casting y quedé para esta teleserie.

¿Cómo invitas al público a ver "Amanda"?
Los invito a ver "Amanda" es una teleserie que está hecha con mucho cariño, está muy entretenida, trata temas super interesantes de una manera sutil para que lo pueda ver todo público, quedan invitadisimos a seguirnos.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. tiene cara de tiernita, con el paso de los capítulos lo ha hecho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Al fin se como se llama, me encanta ella, lo hace super bien ademas que es muy expresiva.

    ResponderEliminar
  3. al principio pensé que era una chica de amango, ojalá se quede con el Leíto hacen buena dupla.

    ResponderEliminar
  4. Le falta fuerza, o el personaje es fome, no es un buen debut

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como hace su papel, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Es muy linda. Le comeria hasta los piecesitos. Blanca y esos ojos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar