lunes, 15 de mayo de 2017

"AMANDA" SE INTERNACIONALIZA LLEGANDO A URUGUAY Y MÉXICO

Gentileza Mega

 "Amanda", la apuesta dramática de Mega que realiza la productora AGTV, vive importantes momentos en su trama que ya comienzan a develar hacia dónde debiese encaminarse la recta final y mantiene un promedio de sintonía general de 18.8 puntos desde su estreno (22 de noviembre de 2016) En paralelo, la producción que protagoniza Daniela Ramírez, que tiene en la dirección general a Matías Stagnaro y a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, comenzó un viaje internacional.

 Tal como lo comentamos a comienzos de año, "Amanda" desembarcó en Uruguay (Ver AQUÍ) y tras una extensa promoción, a fines de mayo Teledoce, uno de los dos canales más vistos e importantes del país, comenzará a emitir la exitosa producción nacional que tiene entre su elenco principal a actores como Loreto Valenzuela, Carlos Díaz, Ignacio Garmendia, Pedro Campos y Álvaro Gómez. Esta es la primera vez en la historia de Mega que se vende un formato de ficción hacia ese mercado Latinoamericano. Esta venta de producción original de Mega, implica la exhibición de la teleserie de manera íntegra como es transmitida a diario en nuestra televisora.

 Eso no es todo, otro de los puntos altos del recorrido internacional que está siguiendo "Amanda" es el acuerdo que hace poco cerró Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega, con Televisa, México. A esa importante cadena azteca se vendió el libreto original de luis Ponce para que durante el próximo año realicen su propia producción. 

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar