martes, 2 de mayo de 2017

TVN TRAE DE REGRESO "TIC TAC"

 Lo que muchos pedían ya es una realidad, TVN vuelve a emitir los capítulos de "Tic Tac", teleserie del segundo semestre de 1997 que narra las vivencias de un fantasma que regresa a luchar por su amor. La novedad es que esta vez no se repite por tv sino que por el canal de Youtube que TVN dispuso especialmente para sus producciones dramáticas.

 Los días lunes, miércoles y viernes a las 16:00 hora, se subirán nuevos capítulos de la historia original de Perla Devoto y Maite Chapero, escrita por Jorge Marchant Lazcano, Perla Devoto, Maite Chapero y Jimmy Daccarett. Dirigida por María Eugenia Rencoret, protagonizada por Enrique Cintolesi y Leonor Varela.

 La teleserie que muchos consideran de culto debido a su innovadora trama con tratamiento estilo comic y al masivo gusto popular obtenido tiempo después de emitida, en agosto cumple 20 años desde su estreno. En la actualidad, gracias a la tecnología e iniciativa del canal podemos revivir las historias del fantasma, de Pola, del cazamisterios, la tia Emilia, Tomás Barcelona, Eva Félix, "Iguana" Gabor, el renacuajo, Ángela Smith, el Cocodrilo, "El Rumpy", los miembros de la Radio Mágica y de la "Casita del Telol", todo musicalizado con cover de los temas de "Queen".

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar