jueves, 11 de mayo de 2017

CONCLUYÓ LA PRIMERA SERIE CHILENA DE INSTAGRAM

Gntileza producción "Víctimas"
“Víctimas”, la primera serie chilena ideada y realizada para ser emitida exclusivamente en Instagram, concluyó su historia este miércoles.

 Desde el 12 de abril miles de espectadores siguieron y comentaron el inédito proyecto de Felipe Morales y Violeta Marín, que contó la historia de un eventual abuso sexual provocando una serie de teorías en torno a los impensados giros que tuvo el guion.

 En 10 capítulos de sólo 60 segundos vimos la historia centrada en la acusación de abuso sexual dentro de un ascensor de Nicole (Nicole Monsalves), una escolar de 17 años, en contra de su vecino Roberto (Patricio Le-Beuffe) Mientras Tomás (Matías Valenzuela) le entregó su apoyo incondicional a su padre, Lucía (Carolina Araya), la esposa de Roberto, dejó en claro que su marido no era una blanca paloma. En cada capítulo se revelaron oscuros secretos que sacaron a la luz un enfermizo secreto familiar, haciendo que se tomara partido por alguno de los personajes, para concluir en un alabado final.

¿A quién le crees? fue la pregunta que realizó la serie, la cual fue mutando a medida que avanzaron los capítulos.

 “Fue una ardua tarea, pero estamos felices con los resultados. La gente se involucró en la historia, comentó, amó y odió a algunos personajes, crearon sus propias teorías sobre lo que ocurría, y ya nos piden una segunda temporada”, dicen Violeta Marín y Felipe Morales, creadores de “Víctimas”. “Era un proyecto académico que tuvo una repercusión impensada. No nos queda más que agradecer”, dijeron.

 “Lo positivo de Víctimas es que los seguidores pueden ver todos los capítulos, la temporada completa cuántas veces quieran, y no les tomará más de diez minutos... Estarán disponibles los 10 capítulos por mucho tiempo, es una especie de Netflix, pero sin pagar suscripción”, Agregan los realizadores y estudiantes de Comunicación Audiovisual del Instituto Santo Tomás.

Para ver la primera serie chilena de Instagram se accede a través de la cuenta oficial: @serievictimas

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar