lunes, 29 de mayo de 2017

LAS NOVEDADES DE LA PRÓXIMA VESPERTINA DE TVN

Gentileza TVN
 TVN ya comenzó a trabajar en la sucesora de "La Colombiana", una comedia romántica, con música, humor, amor y melodráma clásico,  que se ambientará en un colegio, es escrita por el mismo equipo de "El Camionero" y tendrá a los mismo protagonistas: Marcelo Alonso y María Elena Swett.

 Según reveló este domingo El Mercurio, la teleserie, que aún no tiene nombre definido, relata la historia de un músico fracasado (Marcelo Alonso), que se hace pasar por profesor para trabajar en un colegio de Santiago. Así, este hombre que ha dedicado su vida a tocar sus canciones en supermercados y centros comerciales, inconscientemente comienza a cambiar la dinámica y las reglas de un establecimiento encabezado por una estructurada y rígida directora (María Elena Swett), lo que da pie a anécdotas y aventuras con los alumnos. El rol antagónico estará a cargo de Carolina Arregui, quien será la sostenedora del colegio.

 Una de las grandes novedades de esta teleserie dirigida por Rodrigo Meneses, es que vuelve con los elencos numerosos, ya que contará con un reparto de 30 personajes estables, el cual se está armando actualmente la televisora, para los integrantes del ficticio cuarto medio, realiza un riguroso casting de jóvenes, los que además de actuar, deberán contar con habilidades musicales. Están confirmados actores como Héctor Moráles, Matías Assler y Belén Soto, además de nuevas incorporaciones al canal, como Bárbara Ruíz Tagle, Néstor Cantillana y Amaya Forch.

La nueva teleserie comenzará sus grabaciones en julio.
¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Las cosas más interesantes de esta noticia son las siguientes: 30 actores estables en el elenco y Carolina Arregui de villana. Ojalá tengan un buen guion elaborado, porque en El Camionero igual se cayeron en cosas muy simples y se notaba mucho. La idea es que recuperen todo el terreno perdido por La Colombiana, pero que también haya algo de innovador.

    ResponderBorrar
  2. me tinca, aunque se parece un poco a "El reemplazante" no encuentran ustedes?

    ResponderBorrar
  3. Que la carolina we antagonists no Sig q seq la mala talked la mala sea la mane

    ResponderBorrar
  4. Difícil pensar en el resto de actores que pudieran integrar el elenco de 30. O están en Mega, una minoría en el 13, retirados de la tv o ya ni actúan.

    ResponderBorrar
  5. Que mente mas brillante la del director o creador/es de la teleserie. Identica a Escuela de Rock (School of Rock). Con excelentes actores y actrices chilenos no pueden hacer algo serio y original?. Me cuesta aveces pensar que este mismo canal y muchas de sus figuras, fueron participes de grandes producciones (Pampa Ilusión, Romane, Brujas, Machos, El circo de las Montini, Amores de Mercado, Aquelarre, en fin) y ahora teniendo oro en las manos, solamente vemos comedias rascas, con una o dos historias centrales y el resto de relleno, siempre lo mismo. Que pena la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamentablemente se sigue la linea del canal que todos ven

      Borrar
  6. Una teleserie musical parece interesante, además se puede ganar una gran parte del público juvenil,puede ser algo como Violetta o soy luna, creo que funciona ya que son los niñ@s que ven la tv a esas horas

    ResponderBorrar
  7. Pero si no esta Dennis Rosenthal ,considero que no tiene gracia menos si a Matías Assler lo buelven a poner con la fome de la Belén Soto

    ResponderBorrar
  8. Me encantan las series y telenovelas chilenas y argentinas porque sus actrices no parecen muñecas y sus personajes gozan de variedad en cuanto a personalidad, edad, físico, situación personal... como los masculinos.Ademas hay galanes para todos los gustos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar