sábado, 21 de octubre de 2017

DANIELA LHORENTE VUELVE A LAS TELESERIES CON "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Mega
Luego de estar 3 años alejada de las teleseries, Daniela Lhorente regresa al género al integrarse a la actual nocturna de Mega, "Perdona Nuestros Pecados"

 "Caleta del Sol", de TVN, fue la última teleserie en que participó, luego de eso la hemos visto en series como el capítulo de larga duración de "Lo Que Callamos las Mujeres", “Papá Mono” y “Sobrevivientes del Desamor” (Pronto a estrenar) Ahora llegó a la producción nocturna de Mega y debutará en este canal interpretando a  Laura, una bailarina que vendrá a revolver la Casona de Villa Ruiseñor, un rol inspirado en la bailarina Yolanda Montes, conocida artísticamente como la Tongolele, vedette que se robó todas las miradas con sus movimientos de cadera al ritmo de los tambores en los años cuarenta y cincuenta.

 "Laura va a llegar para enredarse con algunos personajes que van a la casona. No viene solo a bailar, viene a traer conflictos", comentó la actriz a Mega.cl Agregando que "Me parece entretenido que me llamen a trabajar en una teleserie que le está yendo tan bien, que está muy bien escrita y que funciona excelente y más encima de época. Me pareció un desafío interesante investigar lo que era el exótico personaje de la Tongolele. Su baile era entre hawaiano y africano como que rompía las estructuras de la época.".

 En cuanto a la preparación para el personaje señaló que “un coreógrafo me ayudó a armar y entender el estilo de movimientos que tenía. Y en cuanto al look intentamos de hacer un guiño a lo que fue la Tongolele. De hecho a Laura le dicen la Tongolele del Maule”.

La inspiración a la exitosa bailarina, vedette y actriz mexicana incluye también su característico mechón decolorado.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar