jueves, 19 de octubre de 2017

TVN ESTRENÓ SPOT DE "DIME QUIÉN FUE"

GentilezaTVN
 Esta noche la señal pública estrenó una nueva pieza promocional de su próxima teleserie nocturna, en donde puede apreciarse el tono de suspenso de la trama y parte del gran elenco que compone esta nueva ficción.

 En paralelo, el afiche de la teleserie ya está circulando en la vía pública a través del Transantiago y paletas publicitarias.

teleserieschilenas.cl
 La historia se ambienta en el hotel Santuario, sitio lleno de secretos que continúa a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos, con el control de todo y de todos a su alrededor. En el lugar hace veinte años atrás murió Clarita (Ignacia Baeza). Ahora, tras enterarse que su madre en realidad fue asesinada, Laura (Antonia Santa María) regresará para descubrir la verdad.

"Dime quién fue" es una coproducción entre TVN y Bowen/DDRío,  es escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. Tiene en la producción ejecutiva por TVN a Vania Portilla y es dirigida por Germán Barriga.

 En el elenco además destacan Claudia Di Girólmo, Francisco Reyes, Eyal Meyer, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Alejandro Trejos, Fernando Kliche, Paulina Urrutia, Francisco Gormaz, Pepi Velasco, Catalina González, Sebastián Layseca, Emilia Noguera, Roberto Vander y Claudio Castellón. 

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar