domingo, 10 de junio de 2018

¿EN QUÉ ESTÁN LAS ÁREAS DRAMÁTICAS NACIONALES?

En la actualidad las cuatro áreas dramáticas de nuestro país preparan nuevas teleseries para el segundo semestre de este año o comienzos del 2019.

TVN
  El canal estatal está grabando su próxima vespertina llamada "Amar a Morir", la cual presentó en el evento de la parrilla programática 2018. Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernandez son los protagonistas de esta producción que escriben Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade (Mira AQUÍ). En paralelo está en proceso de pre producción de su nocturna, la cual se trabaja con el nombre "Padre de Familia", adaptación de "Babam ve Ailesi", historia de origen turco a cargo de Hugo Morales y Francisca Bernardi, que tuvo la asesoría de guion de Jorge Marchant Lazcano (Ver AQUÍ)

MEGA
 El canal que el pasado miércoles situó a sus tres teleseries como los tres programas más vistos de la televisión abierta, graba la recta final de "Perdona Nuestros Pecados", cuyo final ya está escrito. En paralelo entre Zapallar y Santiago registra las escenas de "Casa de Muñecos" (Ver AQUÍ), la próxima nocturna de la estación, escrita por Nona Fernández y Marcelo Leonart, protagonizada por Gabriela Hernández y un gran elenco. Además sigue con las grabaciones de "Verdades Ocultas", producción diurna que prepara la incorporación de nuevos personajes y el regreso de otros.

CHILEVISIÓN
 El canal optó por regresar a las producciones dramáticas, para ello, en alianza con la productora Parox (El Reemplazante), en la actualidad graban la versión nacional de la argentina "Educando a Nina", adaptación que realizan Daniela Lillo, Arnaldo Madrid, María Luisa Hurtado y Guillermo García y que es protagonizada por Paloma Moreno y un llamativo elenco (Ver AQUÍ)

CANAL 13
 El canal optó por externalizar sus producciones. En la actualidad, en conjunto con AG Creative Garage (AGTV) - Ver AQUÍ - prepara con el más alto hermetismo, un nuevo proyecto de teleserie, cuyas grabaciones comenzarían este mes, con la idea de exhibirla a partir de septiembre. Se desconoce quienes compondrán el elenco, solo que Paz Bascuñán, Cristián Campos, Lorena Bosch y Susana Hidalgo son algunos de los actores que mantienen vínculo contractual con la casa televisiva.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Una lástima no tener más información del proyecto de telenovela nocturna que esté trabajando TVN. Con esto de la aparente postergación del estreno de Amar a Morir, uno se pasa cualquier película.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar