viernes, 11 de mayo de 2018

TVN PRESENTA NOMBRE DE SU PRÓXIMA VESPERTINA: "AMAR A MORIR"

Todas
 La noche de ayer TVN realizó el lanzamiento de la parrilla programática 2018, entre sus producciones destacó la próxima vespertina, la cual se llama 
"Amar A Morir".

 El evento fue animado por el actor Álvaro Escobar, hoy animador de "Rojo", quien invitó al escenario a los protagonistas de la próxima realización del área dramática del canal, Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández, quienes luego de hablar de la teleserie, dieron el pase a un exclusivo compacto de escenas, el cual fue vitoreado por los espectadores, en especial por parte del elenco de la teleserie que ahí se encontraba.



 En el evento, realizado en el patio de las comunicaciones, estaban los rostros, realizadores y ejecutivos del canal. Del Área Dramática se encontraban entre otros, los productores Rodrigo Sepúlveda y Juan Carlos Asencio, los actores Amparo Noguera, Marcelo Alonso, María Elena Swett, Jorge Arecheta, Josefina Fiebelkorn, Elisa Zulueta y Óscar Hernández.

 De la nueva teleserie, compartieron Felipe Braun (Caco), Antonia Zeger (Pachi), Ricardo Fernández (Rafa), Emilia Noguera (Susana), Raimundo Alcalde (Álvaro), Juan Pablo Miranda (Marco), Daniela Estay (Maite), Vivianne Dietz (Rocío), Tomás Robertson (Simón) y Javiera Gaete (Jacinta), junto a ellos, los pequeños Diego Chávez (Matías) y Aida Caballero (Milagros) 




 "Amar a Morir", vespertina escrita por Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade, que cuenta con la dirección de César Opazo y Francisca Bustamante, la producción ejecutiva de Mauricio Campos y la producción de Carolina Provoste, aún no comienza su promoción ni tiene fecha de estreno cercana.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Me encanta el título, súper dramático e intenso. Esta teleserie tiene la misión de recuperar la audiencia que se ha ido a otros canales o plataformas digitales con una historia de amor que provocará muchas emociones. Tiene un buen elenco y quiero ver el trailer pronto. Espero que se vean las mejoras en esta producción.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar