viernes, 8 de junio de 2018

PAUSA EN LAS SÚPER SERIES DE TVN

Reproducción TVN
Luego de la emisión del capítulo final de "Bichos Raros", al menos por este sábado, TVN interrumpirá la emisión de su ciclo de Súper Series.

 La franja del canal estatal del prime de los sábados que debutó el sábado 28 de octubre y que ya emitió "Ramona" y "Bichos Raros", contempla "Casa de Angelis", la miniserie histórica "Ausencia" y la comedia "Sobrevivientes del Desamor" ("Me Gustas"), debido a la programación mundialera de este mes, evalúa la continuidad, según nos señalaron fuentes al interior del canal. 

 Si bien los encuentros de Rusia 2018 se desarrollan entre las 08:00 y 14:00 hrs. la cobertura podría incluir programas especiales que interrumpirían la emisión del ciclo de ficciones nacionales, razón por la cual, para cuidar los productos, en ese horario este sábado el canal programó la película "Soy Espía".

Aún no hay novedad respecto al siguiente estreno del ciclo de súper series de TVN, así que a estar atentos a teleserieschilenas.cl

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. No tiene nada que ver con "super series" pero Santiago Paranormal sigue inconclusa. Se supone que le quedaba un capítulo protagonizado por el gran Cristián Carvajal y ya casi ha pasado un mes donde no lo han emitido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente que bueno saber que otras personas también lo saben . A Santiago paranormal le quedaba sólo un capítulo por emitir se llama " El Cuadro " y es protagonizado por Rocío Toscano y Cristián Carvajal. Tvn cambió la programación de un día para otro y no dieron el capítulo .

      Borrar
    2. Por lo menos deberían subirlo a YouTube o a su página web. Es super injusto que sigan cometiendo estupideces programáticas e incomodando a los televidentes.

      Borrar

Gracias por comentar