martes, 26 de junio de 2018

RODRIGO WALKER LLEGÓ A "SI YO FUERA RICO"

Reproducción Mega
El pasado miércoles, en el capítulo 116 de "Si Yo Fuera Rico", llegó a la trama Rodrigo Walker, actor oriundo de La Serena, que debutó como Felipe Acuña en "Wena Profe". 

 En la trama de Mega da vida a Pedro Martínez, hermano de Sofía, una de las niñas del hogar de menores de Pascuala (María Gracia Omegna), quien fue la primera en acercarse a Matilde (María Fernanda Martínez) en el lugar, pero esta lo rechazó, por lo que el joven se acercó para llamarle la atención por su actitud.

Como Pipe en "Wena Profe"
 En el capítulo de ayer lo vimos compartiendo cariñoso con su hermana y observando un acercamiento inicial de esta con Matilde. Este nuevo personaje podría generar empatía con "La Cenicienta moderna", ya que ambos están a cargo de hermanos menores, siendo este un ente positivo en el triste y rebelde momento que vive la joven. 

 Rodrigo Walker, es el segundo de los debutantes de "Wena Profe", en sumarse a "Si Yo Fuera Rico", antes lo hizo Antonia Bosman, quien interpreta a Alejandra, el actual interés amoroso de Dante (Simon Pesutic), ex de Matilde. En la vespertina de TVN  los incorporados actores dieron vida a los mellizos Acuña.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. También llegó Seide Tosta, la cubana. Es ahora Laura, la amiga protectora de la pobre Matilde.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar