martes, 26 de junio de 2018

SOLANGE LACKINGTON SE UNE A "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Gentileza Mega
La actriz que este año ha sido parte de los elencos de "Si Yo Fuera Rico" y "Martín, el Hombre y la Leyenda" tendrá una participación especial en "Perdona Nuestros Pecados".

 Una de las historias más llamativas de la actual nocturna de Mega es la de la dupla "Barcedes", las dos mujeres que no pueden continuar su relación amorosa por las oposiciones de la época, lo que se acrecenta con la aparición de Joaquín Echegaray (Nicolás Pavez), el futuro marido de Mercedes (Soledad Cruz), el hijo que espera Bárbara (María José Bello) y la llegada de la madre de esta, Edith, quien se opondrá a los sentimientos de su hija. Este último rol estará a cargo de Solange Lackington

 Fue la actriz en el programa "Siempre es Hoy" Tele13 Radio que contó de su llegada a la historia, una intervención de cinco capítulos (Por guion). "Es un nudo bien interesante el de las chicas lesbianas y esta madre llega al principio como muy dulce y cariñosamente a decirle a su hija que no insista en esta tontera de desviarse del camino, pero que después obviamente no le gusta. Ella nunca aprobó que ella fuera lesbiana", comentó.

 En la entrevista que dio como parte de la promoción de la obra "¿Quien le teme a Virginia Woolf?" la actriz también contó que su personaje Mónica Salas, que actualmente anda en Estados Unidos, aparecerá en la etapa final de "Si Yo Fuera Rico". Revelando además que su próximo proyecto televisivo será en la nocturna de Mega, sucesora de "Casa de Muñecos", la cual comenzaría sus grabaciones en septiembre u octubre.

De este modo la actriz vuele a las nocturnas, horario en que no estaba en teleseries desde el año 2014 con "Chipe Libre" de Canal 13.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Hace años que ha Solange no le toca un personaje que le permita entregar lo mejor de ella. Ojalá en Perdona Nuestros Pecados y en la sucesora de Casa de Muñecos consiga un rol a su altura, que implique un desafío actoral.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar