sábado, 2 de junio de 2018

"TRAMPAS & CARETAS" LLEGÓ A YOUTUBE

TVN
 Desde ayer el canal Teleseries y Series de TVN de Youtube comenzó a subir los capítulo de "Trampas & Caretas", adaptación nacional de la brasileña “Transas e Caretas” exhibida el primer semestre de 1992.

 Carmen Mackenna (Jael Ünger) es una obsesiva multimillonaria madre desea ver a sus dos treintones hijos casados y estables. Para esto, recurre a todos los trucos que tenga a su mano, el último de ellos es contratar a Mariana (Claudia Di Girólamo), una atractiva mujer a quien le encomienda el trabajo de enamorarlos y llevar al altar al que más ame, a cambio de un generoso cheque mensual. La atractiva oferta no le es indiferente a la endeudada joven que decide entrar al peligroso juego.
 
 Los hermanos  tienen personalidades totalmente opuestas. Max (Francisco Reyes) es conservador, vive en casa de sus abuelos, la cual parece un museo y estudia violín. Luis Felipe (Bastián Bodenhöfer) es el prototipo del Don Juan ochentero, con un largo listado de “amigas” que desfilaban por su departamento, decorado como un verdadero y futurista club nocturno, cuyo mayordomo es un robot llamado Felipito, por lo cual Mariana debe adaptarse a sus personalidades para así conquistarlos.

 "Trampas & Caretas" es original de Lauro César Muniz, fue adaptada por Jorge Marchant Lazcano y Sergio Bravo, dirigida por Vicente Sabatini y Leonardo Rojas y contó con la producción general de Verónica Saquel. En el elenco también están Anita Reeves, Sonia Viveros, José Soza, Paulina Urrutia, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Luz Croxatto, María Cánepa, Eduardo Barril, Marés González, Consuelo Holzapfel, Alejandro Castillo, Patricia Rivadeneira y un gran elenco.

Los capítulos se subirán de lunes a domingo, a las 18:00 horas.
¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

Gracias por comentar