miércoles, 22 de agosto de 2018

EL HOMENAJE A "ÁNGEL MALO" DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Reproducción Canal 13/Mega
 Acaba de dar a luz ¡Una niñita!, pero la madre no está bien, esas coincidencias fue la primera pista, luego la agonizante madre es visitada por la persona que más ama y por la que luchó, segunda pista, pero no fue hasta el diálogo de despedida en que nos transportamos hasta el año 1986, en la clásica escena de la teleserie de Canal 13, "Ángel Malo", al igual que Nice (Carolina Arregui) y Roberto (Bastián Bodenhöfer), Bárbara (María José Bello) y Mercedes (Soledad Cruz) se despedían en "Perdona Nuestros Pecados".

 No me arrepiento de nada - Tránquila, no hables... Yo nací para ser tu mujer. - Lo se... Todos luchan, pero pocos consiguen lo que quieren, y yo lo conseguí, creo que a él no le gustó mucho verme feliz, por eso quiere llevarme. - No digas eso, no te vas a morir.... Te prometo que te voy a dar mucho amor... Te amo - Repítelo - Te amo (llanto)... ¿Puedo pedirte un favor? Apoya tus labios sobre los míos y ven conmigo mi amor - BESO - ¡Se está muriendo! ¡Se está muriendo! Esos diálogos de "Ángel Malo" fueron adaptados por Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López para homenajear a la emblemática producción adaptada por Jorge Díaz Saenger y dirigida por Óscar Rodríguez.

Una escena similar en distintas épocas, que 32 años después tiene como protagonistas a una pareja homosexual, amada por los espectadores igual como la dupla que consagró a Bodenhöfer- Arregui.

"Ángel Malo" se situó en las tendencias nacionales debido a este homenaje.


¿Tendrán el mismo desenlace?

 ¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Buenísima, fue muy evidente, pero no sabía que los diálogos eran casi los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Homenaje???, vil copia, que pobreza de los guionistas, prefiero lo original

    ResponderEliminar

Gracias por comentar