viernes, 1 de marzo de 2019

LOS ESTRENOS QUE SE VIENEN EN MARZO

 Comenzó marzo, un mes que usualmente se asocia a las responsabilidades, como el término de las vacaciones, el comienzo del colegio, de universidad, de pago de cuentas y el inicio de la rutina anual, no obstante también es, por historia, mes de estrenos y este año no es la excepción. Revisemos juntos algunos de los estrenos que se esperan para este mes.

"AMAR A MORIR"
 La vespertina con que TVN retorna a las teleseries se estrena este lunes 4 de marzo. La historia de Caco, un exitoso empresario y viudo padre diagnosticado con cáncer terminal que al saber la noticia decide recuperar el tiempo con sus hijos y prepararlos para cuando muera. Es en ese momento cuando conoce a Pachi, quien está en una crisis matrimonial, lo motivará a seguir luchando por su vida. Escrita por Jaime Morales, Iván Salas-Moya, Bárbara Larenas, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade, bajo la dirección general de César Opazo. Con la actuación de Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer y un gran elenco.

"DIVAS"
 El 14 de marzo se estrena esta webserie de 12 capítulos que habla del amor intergeneracional y el poliamor. Una diva en decadencia que entra a tomar clases de historia a la municipalidad para llenar su tiempo y se enamora de su profesor 30 años menor que ella. Escrita por JF Aubele, dirigida por Matías Lorenzo Muñoz, tiene en su elenco a Shlomit Baytelman, JF Aubele, Tutú Vidaurre, Grimanesa Jiménez, Carolina Cox, Moises Norambuena, Katty Kowaleczko, Kenia Gascón, Santiago Tupper, Jesús Foix y Catalina Silva, además de cameos como el de Yolanda Sultana. (Ver AQUÍ)

"JUEGOS DE PODER"
 La próxima nocturna de Mega aún no tiene fecha de estreno, no obstante todo indica que debutaría este mes. La trama escrita por Luis Ponce, Lula Almeyda, Felipe Montero y Valentina Pollarolo, dirigida por Patricio González, gira en torno a la incansable búsqueda del fiscal Aníbal Ramospor descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, con uno de ellos resultando muerto. Su antagonista es el empresario y candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán, quien se encargará de truncar su investigación ya que su hijo, Camilo es el responsable del accidente. Con las actuaciones de Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Simon Pésutic, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim y un gran elenco.

"AMOR EN LÍNEA"
 La coproducción entre Televisión Nacional y Efe 3 podría estrenarse en marzo. Cuenta la historia de Sandra, una preocupada nieta que cuida a su abuela con Alzheimer, situación que la consume mucho y por lo que no tiene tiempo para romances. Mientras que Ignacio vive con sus dos hijos luego de algunos meses de separación de su ex esposa decide reiniciar su vida amorosa. El elenco está compuesto por Luciana Echeverría, Ricardo Fernández, Roberto Farías, Gastón Salgado,Daniela Lhorente, Grimanesa Jiménez, Luna Martínez, Oliver Borner, Benjamín "Pollo" Castillo, Sofía García, Cristopher Offerman, Julio Fuentes, Andrea Zuckermann, María Paz Grandjean, Daniel Morera, Camilo Ibarra, entre otros.

 Además de la recta final de "Casa de Muñecos" (Mega) y "Pacto de Sangre" (Canal 13) y los capítulos de "Verdades Ocultas" e "Isla Paraíso". 

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Mucho Éxito para Amar a Morir, a los actores y a todo el equipo, se ve que es un hermoso trabajo que merece el apoyo del público, ojalá la gente valore esta bonita historia y la premie con una Gran Sintonía.

    ResponderBorrar
  2. voy por Amar a morir merece repuntar es una historia muy linda y sigo con las nocturnas del 13 pacto de sangre y su sucesora

    ResponderBorrar
  3. Cuando sera el estreno de juegos de poder , estan alargando mucho casa de muñecos capitulos muy cortos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar