lunes, 4 de marzo de 2019

MEGA YA TIENE FECHA DE RECAMBIO DE NOCTURNAS

Mega
El próximo 11 de marzo fue el día elegido por Mega para finalizar "Casa de Muñecos" y exhibir el primer capítulo de "Juegos de Poder".

 Solo una semana le queda a la historia original de Nona Fernández y Marcelo Leonart, quien con cerca de siete meses al aire y ciento veintiocho capítulos concluirá la historia de Nora Elizalde (Gabriela Hernández) y el vuelco de vida al descubrir que tiene alzheimer. Por lo tanto descubriremos que pasará con ella y su clan familiar.

 Inmediatamente después debutará "Juegos de Poder". La historia de Luis Ponce se centra en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables del atropello que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida. Al otro lado de la vereda, el candidato a la presidencia de la república Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es el responsable que Ramos anda buscando.

 El drama policial y de suspenso es la cuarta telenovela nocturna del área dramática de Mega que lidera María Eugenia Rencoret. Cuenta con un equipo de realización de alrededor de 100 personas bajo la dirección general de Patricio González y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli. Su elenco lo integran Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Paula Sharim, Simón Pesutic, Augusto Schuster, Roberto Farías, Fernanda Ramírez, Patricia Rivadeneira, Alejandra Araya, Diego Boggioni, Juan Carlos Maldonado, Solange Lackington, Lorena Capetillo, Ingrid Isensee, Catalina Stuardo, Claudio Arredondo, Christián Zúñiga, Pedro Campos, Rodrigo Soto, Manuela Moreno, Héctor Noguera y Alondra Valenzuela.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar