lunes, 22 de abril de 2019

MEGA PRESENTÓ ADELANTO DE "VERDADES OCULTAS"

Reproducción Mega
"Verdades Ocultas" se convirtió en la teleserie más extensa de nuestro país, hasta hoy se han emitido 443 capítulos y va por más, así lo dejó claro con un nuevo adelanto que presenta nuevas historias.

 Tras mostrar alguno de los principales hitos de la producción, la teleserie de Mega realizada en un comienzo por AGTV y actualmente por Chilefilms que comenzó con el distanciamiento de dos hermanas, por la decisión de una madre para "salvar" a sus dos hijas. Rocío y Agustina, adelantó algunos momentos claves que veremos próximamente.

 Se presenta a un nuevo personaje, Diego Castillo (Cristán Arriagada), que como lo adelantamos (Ver AQUÍ), es un abogado que llegará a la vida de Rocío (Camila Hirane) Además vimos que la venganza de Eliana (Francisca Gavilán) sigue en pie y le muestra su hijo a Agustina (Javiera Díaz de Valdés) pero con el fin de enloquecerla le hace creer que es otro niño. Rafael (Nicolás Saavedra), deteriorado por la enfermedad que lo aqueja, ELA, le pedirá a Rocío que lo ayude a morir. Aunque lo que más ha sorprendido a los espectadores es que Agustina se sometió a una nueva cirugía, por lo que muchos especulan el regreso de Carmen Zabala en el rol.
¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Ufff no tiene para cuando finalizar al final solo sera recordara no por buena , si no por lo extensa y ridícula que es

    ResponderBorrar
  2. Hace 3 meses la deje de ver , hoy vi el capitulo y no a avanzado nada cada dia peor este bodrio

    ResponderBorrar

Gracias por comentar