viernes, 26 de abril de 2019

VOLVIERON LAS MUERTES A "VERDADES OCULTAS"

Mega
 La vespertina de Mega, la teleserie más extensa de Chile y que ha tenido una gran cantidad de personajes fallecidos, había cesado con esta tendencia, hasta esta semana, ya que dos personajes dejaron de existir: Alonso y Roxana.

 El martes fue Alonso Toledo (Santiago Tupper), el escolta internacional que tras descubrir  el engaño de Eliana (Francisca Gavilán), su plan de venganza y que Tomasito (Mariano Arce Arce) está vivo, es golpeado por una inestable y confundida Agustina (Javiera Díaz de Valdés), oportunidad aprovechada por la intrigante mujer y su cómplice, Marco (Camilo Carmona) para deshacerse del hombre que amó a la protagonista sin ser correspondido y cuya última misión terminó en tragedia al ser quemado en la cabaña. 

 Finalizada la semana nos enteramos de la muerte de Roxana Núñez (Rocío Toscano), "La Roxy", uno de los personajes más queridos, que la vimos desde el inicio de "Verdades Ocultas" como una pizpireta escolar obsesionada por vecinos como Franco, José y Gonzalo. Luego de perder a su madre y volver casada desde Europa, se entera que su tía es en verdad su madre y que su progenitor es el padre de la mujer que más odia en su vida. Ambiciosa, llena de odio y rencor, dejó eso atrás en busca de lo que siempre buscó, el amor, esta vez quiso que su padre la reconociera como hija, a cambio ella sería donante de riñón para su hermana. Lo que no se sabía es que sufría de una cardiopatía congénita y su corazón no resistió anestesia y falleció en el procedimiento.

4 comentarios :

  1. Ojala dios me de vida para verle el final a esta wea ajajsjs

    ResponderBorrar
  2. Porque no la cortan ya y hacen otro melodrama. Creo que sería lo mejor porque ya no va a ser considerada como la mejor novela sino como el bodrio más grande y largo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii ya nadie la recordara por der buena teleserie si no por lo estúpidamente larga y ridícula

      Borrar
  3. Un fenómeno indetenible. Cualquier cosa puede pasar en el suceso dramático de las tardes chilenas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar