viernes, 12 de octubre de 2007

LA MADRASTRA EN DVD


IMPERDIBLE!! Desde el pasado jueves 04 de Octubre comenzó a circular con el diario La Tercera y un valor determinado una espectacular colección de 9 DVD dobles con la teleserie nacional más importante de todos los tiempos, así se promociona esta oferta que brinda la oportunidad de que las nuevas generaciones vean la trama de la madre de las teleseries nacionales o que los que la vieron revivan la nostalgia y emoción de lo que fue un fenómeno en su época, además viene con material extra, como noticias de prensa de esos años, inicio de transmisiones de uctv (La del angelito), además de entrevista a los actores, al director Oscar Rodríguez y a su creador Moya-Grau, etc.
Este es un trabajo de edición realizado por Renato Rojas junto al mismo editor original de la teleserie y hay que decirlo, el resultado y la calidad es más que aceptable.
Si aún no tienes los DVD dirigete a un kiosko y pidelo, he visto que quedan algunos de los primeros capítulos, además pido que adquieran el original y no la versión pirata que espero no salga, pués así limitamos a que vuelvan a lanzar otros clásicos de las teleseries en Dvd.

12 comentarios :

  1. Siiiiii, es genial, yo la tengo y me encanta, nunca la había visto y no sabía como hacerlo hasta ahora.
    Felicidades por la página.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, cando lo lei fui corriendo al kiosko y tenian los 4 dvd y los compré de una, lo estoy viendo pero antes quiero desirte gracias por el dato.

    ResponderBorrar
  3. Yo me las consigo con mi amigo(jajajaja)

    ResponderBorrar
  4. hola a pesar de tener 18 años

    para mi fue un agrado haber comprado los cd de la madrastra

    no nos perdimos ningun capitulo con mi mamà

    jajaja

    fue muy entretenido es la mejor teleserie que he visto.

    ATTE Demian Campofrio y Lisperguer

    ResponderBorrar
  5. hola, conocí algo d esta teleserie en youtube, ví q se estrenò 4 años antes q yo naciera pero igual me interesó, si alguien sabe donde los pue2 comprar, me avisa, gracias

    ResponderBorrar
  6. Esta iniciativa debería seguir con otras teleseries, especialmente de los años 80 que son tan dificiles de ubicar en la red y eras las mejores.
    Ejemplo: Los titeres, La ultima cruz,Matrimonio de papel, La noche del cobarde, Las herederas, La represa, A la sombra del angel, etc.
    Saludos Lorena.

    ResponderBorrar
  7. Y dime esto: qu ehacemos los que no tenemos acceso a la teleserie porque vivimos en el extranjero?... me imagino que eso no se te habia ocurrido, me equivoco?
    aun asi, ya la consegui y le voy a sacar copias para regalarselas a medio mundo ya que todavia quedan aweonaos como tu conchetumadre!!!!
    tal vez no viva en chile pero al menos se que esa actitud de andar sacando pica por placer no es agradable.
    Lo que me gustaria saber es cuantos mp3s has bajado del internet cinico o cinica de mierda.
    esta es la ultima vez que vengo a tu caga de blog chuchetumadre asi que ni te molestis en responder pendejo/a!
    al menos no me cago de hambre y no vivo endeudado como vos mierda!
    chupala y entubate el dvd por la cuea!!

    ResponderBorrar
  8. Mi nombre es Jaime Flores M,deseo comprar la tele serie LA MADRASTRA....MI FONO ES 88034797...SI PUEDEN AYUDARME A CONSEGUIRLA...GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. Vivo en Australia y me gustaria conseguir todos los episodes de La Madrastra, alguien me puede ayudar a condeguirla.?

    ResponderBorrar
  10. https://www.youtube.com/playlist?list=PLqnG-eXg4cgKW9FnBd7QSIzmCuH4Ndd06

    ResponderBorrar
  11. hola! existe la posibilidad de conseguir los dvds de la madrastra

    ResponderBorrar

Gracias por comentar