lunes, 10 de marzo de 2008

MAPA DE TELESERIES 2008

PARA ENTENDER LAS NUEVAS TELESERIES TE ENTREGO ESTA GUÍA PARA QUE NO PIERDAS DETALLES DE LAS TRAMAS PRINCIPALES :

En "Viuda Alegre" Di Girolamo (obvio) es viuda de cuatro maridos de los cuales nacieron Franco (Ricardo Fernandez haciendo de jóven) un aventurero y Sofía (Paz Bascuñan) teniente de policía, el primero se enamora de Sabina (Fca. Lewin) una rebelde adolecente y la segunda debe proteger a Simón (Fco. Reyes sin Claudia como pareja) un testigo encubierto de quien se enamora, quien a su vez es padre de Sabina.
Todo se enreda cuando la viuda decide contraer matrimonio con Rodrigo (El cada vez más farandulero Marcelo Alonso) hermano de José Pablo (Alfredo Castro más serio) el último marido de la viudita, el cual aparece vivo e inconsiente.

En "Mala Conducta" la ingenua Martina (Ignacia Allaman debutando como buena) se enamora del vivido Félix (Thiago Correa) y deberán sortear todas las diferencias que obstaculizan su amor, en especial a Nicole (Marcela del Valle) una pelolais malébola.
El padre de Martina es Pelayo Bobadilla (Willy Semler quizas en su mejor papel en teleseries) el director de la escuela 2x1 en donde un grupo de porros (en su mayoría) intentan terminar su enseñanza media, está casado con Amelia (Magda Max Neef) pero se deja llevar por Flavia (Una ultra sexy Maria José Prieto) quien lo seduce por interés.

En "Don Amor" un grupo de cabros cuicos se van de paseo de curso a Puerto Rico, ahí Chantal (Ignacia Baeza debutando con un nombre poco chileno) conoce a Lucián (Jorge Alberti actuando igual que en "Lola") un chico de pasado catastrófico (entre muertes y alcohol) y se enamoran; Los padres de Lucián son Victoria (una eternamente jovial Nydia Caro) y Ángel (Jorge Martinez, el galán sub 50) quien a su vez tuvo un romance en el pasado con Maira (Carolina Arregui) relación que dió como fruto el nacimiento de Chantal, la enamorada de Julian, es decir...¡Son hermanos! además de un entorno de misterio y secretos del pasado.

4 comentarios :

  1. Pucha me faltó la x del mapa indicando el final jajaja me gustó tu forma de comentar, teni un sarcasmo entretenido, bkn. wena mr.tv felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Como era la cosa? la viuda se enamora de lalo el pokemon que estudia en un colegio 2x1 que está en la caleta en puerto rico ¿o no? jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Un modesto aporte en el recuerdo de nuestras telenovelas: http://deloquesenosocurra.wordpress.com/2008/03/14/clasicos-de-las-teleseries-chilenas-i-1988-1994.

    ResponderBorrar
  4. me gusta el sarcasmo de tu teclado

    ResponderBorrar

Gracias por comentar