jueves, 24 de septiembre de 2009

LOS ÁNGELES DE ESTELA

Al fín comenzó la teleserie del segundo semestre de Tvn, "Los angeles de Estela" una comedia livianita, llena de magia, enredos, sorpresas y estereotipos, teniendo como escenario un salón de belleza (Lady Cox) y a caricaturiados personajes que dan vida a una história muy rápida, cuya única misión al parecer es solo entretener.

Es una loca mezcla de "Tic Tac" y "Floribella" con historias algo superficiales, familiares, tipo sitcom.

Los personajes son los que se roban la escena, pués más allá de que sean maquetas, son estereotipos bien realizados, no por nada hay buenos actores interpretandolos, con guiños a clásicos como Cenicienta, Ratatuille, conejitas playboy, Meryl Streep (El diablo se viste a la moda) y Cruella de Vil , además de inspiraciones de faranduleros personajes criollos como Mauricio Pinilla, Raquel Argandoña, Gonzálo Cáceres, entre otros facilmente reconocibles se arman tramas entretenidas y dinámicas.
Hay roles que se repiten, como el de Coca Guazzini interpretando a la villana que todo domina, a Cristian Riquelme de chanta seductor o Maricarmen Arrigorriaga de insoportable y exagerada, además de parejas ya probadas en los protagónicos como las duplas Zabaleta - Swett, Arriagada - Derderián y Peréz Bannen - Volpato pero resultan y no cansan, la sorpresa la trae Claudio Arredondo con su rol del amanerado Samuel Samuel, quien pese a lo caricaturizado de su rol, destaca sacando más de una sonrisa y sin duda Renata bravo con su "Nicole Tv" es un gran aporte.

La ágil edición y post producción. los efectos (incluyendo los destellos mágicos)y la musicalización solo ayudan a dar dinamismo a esta historia, destacable es el tema principal "Mentía" del grupo Miranda, un total acierto.

Hay que ver que sorpresas nos trae esta teleserie y si es capáz de sostener por varios meses este ritmo, por ahora se agradece ver una comedia fresca, tipo cuento de hadas Disney, que nos regala un recreo en nuestras vidas.

¿Y a tí que te parece?

6 comentarios :

  1. Esta teleserie va bién!!!!!!! a mi me me gusta, me entretiene, una historia simple y linda. Muy mágica.

    ResponderBorrar
  2. concuerdo, me gustó mucho. que linda la segunda foto que pusiste.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la trama, los actores, los personajes, la música, la estética, tooooooooooooooooodo

    ResponderBorrar
  4. Demasiado livinita.....creo que soy una televidente demasiado exigente con las producciones, no tan solo pido buena trama sino TV de calidad...creo que el comentario de Wiken de hoy, me ha representado 100%......

    ResponderBorrar
  5. el 2010 será tu año con teleseries con más contenido como Manuel Rodriguez y Martín Rivas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar