martes, 1 de septiembre de 2009

SE MURIÓ ELISA!!!

No nos avisaron, los rumores eran cierto, Elisa Dominguez Correa murió, no resistió la operación, la jóven más buscada de este año murió luego de ser encontrada sin poder decir ni un "te quiero mamá" ¡No es justo! es lo que han dicho todos a quienes leo y escucho, en verdad no lo es.

Sabiamos que no sería un feliz final y los rumores de su deceso eran cada día más fuertes, lo que no esperabamos es que fuera tan luego, la música, las imágenes, las actuaciones... todo hizo estremecernos ¿Cómo se le dice a los niños que su hermana o prima ha muerto? Grande Francisco Melo por tu actuación! Sigrid descollante otra vez, gracias por ese capítulo, Illanes te amamos por esta teleserie, pero te odiamos por matarnos la ilusión, las esperanzas...¡Por matar a Elisa!

Ahora se viene el funeral (Según había adelantado antes, sería en el Parque Manantial) llantos, culpas y la gran pregunta que otra vez volvió a mutar... ¿Quién mató a Elisa?

Video resumen del capítulo de la muerte de ¿Dónde está Elisa? (Tvn)

10 comentarios :

  1. No quería que se muriera!!!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, que les dije.....novela chanta....copia barata de desaparecida....jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Copia o no entretiene, así que deja tus amarguras para tu vida y no las transmitas

    ResponderBorrar
  4. Me dió mucha pena, hace tiempo que no lloraba por una teleserie, al menos lágrimas me cayeron.

    ResponderBorrar
  5. Amargura....jajaja, Raúl, tu crees que yo dejó de vivir por las novelas de TVN...jajajaa.....lo mantengo....pobre gente idiota...

    ResponderBorrar
  6. Fue una pena que muriera elisa! :( pero asi es Pablo Illanes, siempre nos sorprende con las historias, ademas segun paola volpato ahora se viene lo mejor de la teleserie :O la culpa, los deseos de ocultar la verdad, las mentiras duelen mas ke nunca :S

    se vienen bueno

    ResponderBorrar
  7. Bueno me sorprendio que se muriera, pese que no me gusta mucho la teleserie ( reconozco que en general no veo teleseries) pero debo reconocer que esta te engancha cuando estas apunto de dejarla.

    sinseramente lo unico que queria es que se muriera elisa luego , me tenia media copada esa parte, jeje bueno mi deseo fue hecho realidad.

    a todo esto Piñera se equivoco , que chanta, se murio elisa

    ResponderBorrar
  8. A mas de alguien le dio pena que haya muerto..es una lata que sea una copia pero que se le va a hacer.

    ResponderBorrar
  9. copia o no el verla entretiene y eso importa, acaso los chinos no copian a occidente (tienen spiderman, batman y power ranger chinos) los yankis copian todo, en españa hacen producciones copiandole a los americanos y visceversa, mexico ni hablar, tanta mierda que le tiran a una teleserie que se inspiró en una serie de 8 capítulos y le puso mejor argumento y personajes. da rabia wn

    ResponderBorrar
  10. Y ahora a esperar el suicidio de Ignacio....jajaja idem a La razón de los Amantes jajajajaa

    ResponderBorrar

Gracias por comentar