domingo, 18 de abril de 2010

AMOR VIRTUAL

Hace algún tiempo un ex compañero me criticó la poca mención que había en esta página sobre las mini series del extinto programa juvenil "Mekano", los mismos creadores del programa volvieron en otra casa televisiva con "Yingo" y a su vez con la serie "Amor Virtual", la cual terminó el pasado jueves, fue protagonizada por los mismos jovenes del espacio juvenil de Chilevisión.

LA HISTORIA

Mateo Robles (Karol Lucero/ Karol Dance) es un escolar nerd, con frenillos incluidos, que está secretamente enamorado de su amiga Pamela (María Auxiliadora Dominguez/ Mariuxi) con quien hizo una promesa de amor cuando pequeños, promesa que ella no recuerda, menos ahora que es una de las chicas populares del colegio y se junta con Erick Inostroza (Camilo Huerta) el chico popular, el galán y deportista, quien tambien se burla y les hace la vida imposible a los pernos; El día de su cumpleaños Mateo recibe un particular regalo de su tío, el científico genio de la familia, un mini netbook con un programa para crear a la mujer ideal, Mateo junto a su inseparable amigo nerd de lentes gruesos apodado "El Rana" (Rodrigo Avilés/ Gallina) crean una chica virtual a la cual llaman Simona (Gianella Marengo), modelo X34-Y78, cuando esta misteriosa mujer cibernética aparece en el colegio de sus creadores, los convierte en el centro de atención, cuando Simona cobra vida les complicará sus vidas, aunque las hace más entretenidas y los ayudará a encontrar la felicidad.

Con una clara inspiración de la películas (y tambien serie) "Ciencia loca", "S1mOne" y "Promedio Rojo" esta serie de 25 capítulos tambien contó con la participación de Carolina Mestrovic caracterizada como la poco agraciada Trinidad Ferreira, Alexander Nuñez (Arenito) y Julio Canessa (Kneza) como los pernos Hugo y cebolla, Cristian Jara (Hardcorito) y Dania Pavéz como los populares Walter y Lía, Jeannette Moenne-Loccoz y Rolando Valenzuela como los padres de Mateo, entre otros.


¿TE PARECEN ESTAS SERIES UNA OPCIÓN?

12 comentarios :

  1. SIP ME ENCANTO Y ENCONTRE Q ERA UNA ALTERNATIVA PARA TODOS AQELLOS Q ESTAMOS HARTO DE LO MSIMO DE SIEMPRE... MR Y MR (AMBAS CON MSIMA INICIALES) SON LO MISMO DE SIEMPRE ... Y FEROZ UNA MALA COPIA DE CREPUSCULO Y DE ESA CLASE DE SERIES....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa lamento molestar pero te hablo para preguntar si existen mas capitulos de amor virtual, me habia gustado mucho y estoy buscando capitulos.

      Borrar
  2. Una mierda mal actuada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa lamento molestar pero te hablo para preguntar si existen mas capitulos de amor virtual, me habia gustado mucho y estoy buscando capitulos.

      Borrar
  3. A mi me entretenia, las actuaciones no eran las mejores pero entretenía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien!! disculpa pero sabes donde quedo su rastro?? los capitulos:(

      Borrar
  4. Mala serie ni parecida a las que hacía mekano que eran bien hechas, esas si debieron ser comentadas, por ejemplo "Don floro" y "Xfea2" esas eran buenas, ademas ahora les dio en yingo por copiarle a
    "Los Improvisadores" de Via X. Reinventense no sean tan copiones¡¡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nadie conocio esas series jssj las de yingo sobresalieron, perdon estoy en busca de los capitulos de amor virtual, sabes si quedo rastro de sus capitulos?? como parece estan desaparenciendo todas las series de yingo de toda internet y nose porque._.
      Si tienes capitulos guardados me encantaria que lo conversaramos

      Borrar
  5. Respuestas
    1. De casualidad sabes si quedo rastro? estoy buscando los capitulos por años

      Borrar
  6. Si eras un cabro chico de menos de 13 años estas series te las tomabas en serio igual que una mamá viendo una telenovela. Ahora la miras y no me da vergüenza ajena como cualquier otro haría porque se nota la buena onda y lo entretenido q estaban los actores, bueno ni la mitad del elenco eran actores pero esa es la gracia y eso es lo que lo hacia especial, y les fue bien sobre todo con la serie Vampiras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razon, al no ser actores eran autenticos al hacer el papel, a cada uno lo integraban segun su personalidad y carisma. Fue excepcional!! disculpa pero no se si te diste cuenta que borraron casi todos los capitulos de vampiras de internet, actualmente hay como 25 pero estan todos desordenados y de muy poca duracion. No hay rastro de los demas!! todos me encantaban y que daria por recuperar aunque sea unos capitulos

      Borrar

Gracias por comentar