martes, 1 de febrero de 2011

MEGA REGRESA A LAS TELESERIES

El 2008 con "Fortunato" fue la última teleserie que Mega realizó, luego solo han sido series tipo sitcom, pero este año ha demostrado interés en volver a las producciones dramáticas, para ello ya planean sus proyectos juveniles y nocturnos.

Ya lo había comentado, uno de las producciones más adelantadas en su pre producción es la teleserie juvenil llamada hasta ahora "Decibel" que se centra en un grupo de novatos universitarios que conforman una banda musical, la idea es hacer una teleserie al más puro estilo "Glee" con temas inéditos, el productor ejecutivo a cargo es José Tomás Larraín, quien ya ha tenido experiencia en producciones infanto-juveniles, ya que es quien ha hecho las series "BKN" y "Otra vez papá". Para el elenco están en conversaciones con Augusto Schuster para el rol protagonico y con Francisco Gormáz, el primer confirmado es Javier Castillo (En la imágen) quien interpretaría a un rudo baterista, además de jóvenes talentos de MDA Studios, la escuela de Maitén Montenegro. Los muchachos estarían asesorados actoralmente por Gonzalo Ledezma, ex director de actores de “BKN

La actual moda parecen ser las teleseries nocturnas, las cuales han dado varios frutos, por lo cual el canal no se quiere quedar atrás y según informó el diario "El Mercurio" el 29 de Enero, Mega estaría buscando historias en la vida real, sobre todo en famosos casos policiales como el de María del Pilar Pérez, la denominada "Quintrala" o Jeanette Hernández, madre de los hermanos Rojo. Otra opción que se maneja para el horario sería la adaptación de la serie (Que actualmente emite Sony) "The king of Queens" una comedia que narra las vivencias de un matrimonio conformado por un repartidor de encomiendas y una secretaria, además de sus amigos y familiares. La adaptación estaría a cargo de la actriz Luz Croxatto, quien antes adaptó exitosamente "Casado con Hijos" y que dejó el guión de la teleserie del segundo semestre de Tvn por este proyecto, actualmente preparan el capítulo piloto para su aprobación.

Las series no se quedarán atrás, actualmente se graba la segunda temporada de "La Colonia" que entre sus novedades cuenta la incorporación de Cármen Gloria Bresky y Javiera Acevedo, esta última como Ona, la amiga indigena de Juana (Dayana Amigo)

Una gran iniciativa del canal de querer reabrir su área dramática, de concretarse, el escenario de las teleseries del 2011 sería bastante interesante.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. No me gusta naa de este canal !! osea lo q es dramatico es malisimo



    Pero como digo siempre.. ver y luego opinar

    ResponderBorrar
  2. Mientras mas canales hagan series o novelas es mucho mejor, Mas competencia; mas entretenido se pone esto, y asi se "ponen las pilas" para que hagan buenas historias y con mas actores ;)

    ResponderBorrar
  3. mmm...no se, siempre copiando las ideas gringas, tipico del Mega, se cree santurron por seguir dando espacio televisivo al curita hasbun y a las 12 pasan tirando pestes a los famosillos en el mira quien habla, hace un buen tiempo que deje de ver ese canal y es por su doble estandar moral y las pateticas censuras que hace a sus peliculas a las 2 de la mañana, por ese motivo deje de ver ese canal, con el resto de su programacion me lo paso por la raja.

    ResponderBorrar
  4. Ryüzaki Daisuke !jueves, 03 febrero, 2011

    Me encanta este canal, pero qe "copie" a Glee no me gusta para nada y mas encima kn ese Augusto qe me cae taal mal :@

    Pienso qe no deberia hacer algo musical porqe va a ser lo mismo qe Bkn o Amango.

    Si se mete en las nocturnas no creo qe sea una gran competencia ya qe Mega tiene pocos actores y es aburrido ver a los mismos actores en la vespertina y en la nocturna.

    ResponderBorrar
  5. Ryüzaki Daisuke !jueves, 03 febrero, 2011

    Aparte me fato qe los canales con más televidentes en tema de teleseries nacionales son TVN y Canal 13, dudo qe Mega pueda ser una gran competencia. Concuerdo con las opiniones de Lokillo Briianh y Carlos Lavín.

    ResponderBorrar
  6. es lo q le pasa (o pasaba, aun no se comprueba) a canal 13, su linea editorial es muy cercada, por lo q son limitados en temas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar