domingo, 1 de julio de 2012

ALGUNOS TRÍOS QUE SE VIENEN

LOS TRÍOS SON EL PUNTO DE CONFLICTO DE VARIAS DE LAS RELACIONES DE TELESERIES, AQUÍ ALGUNOS DE LOS QUE NOS PRESENTARÁN LAS PRÓXIMAS PRODUCCIONES NACIONALES.

PADRE E HIJA SE DISPUTAN AL NOVIO 

"La Sexóloga" la próxima teleserie de Chilevisión, trae un atractivo trío entre una pareja de novios y el suegro, lo atractivo es que el que se enamora del suegro es ¡El novio! Áxel Cooper (Roberto Vander) es un locutor radial que crió solo a sus dos hijas, sabiendo lo castigadora que es la sociedad con el mundo homosexual, decide ocultar su condición, pero esto será difícil cuando conozca a Esteban (Ricardo Fernández) el novio de la mayor de sus hijas, Mónica (Catalina Pulido) quien ignorará que su novio le será infiel con su propio padre. Ambos hombres no quieren dañar a la diseñadora de vestuario, pero el corazón les juega en contra.

DOS MUJERES DE DISTINTOS MUNDOS

"El Reemplazante" la serie que graba TVN, muestra como Carlos Valdivia (Iván Álvarez de Araya) un exitoso ejecutivo que trás un mal negocio, pierde todo y debe volver a la casa paterna y convertirse en profesor reemplazante de una precaria escuela, paralelamente será disputado por dos mujeres, Rosario (Ignacia Allamand) hija de su ex jefe en la financiera y su amiga con ventaja y Ana (Blanca Lewin) una humilde profesora de colegio que no le será indiferente.

LA ESPOSA, EL MARIDO Y LA CUÑADA  
En "La Sexóloga" las hermanas Pamplona comparten el amor de un hombre. Nano (Héctor Noguera) es un simpático y ecológista conductor radial, mujeriego y casado con Mabel (Liliana Ross) una conservadora mujer, preocupada del hogar y la familia, su hermana es Olivia (Claudia Di Girólamo) una mujer trabajólica, independiente y amante por muchos años de su cuñado Nano, quien también es el padre de su hijo.

MADRE E HIJA POR EL MISMO HOMBRE
En una de las nocturnas que Canal 13 prepara para el 2013 habrá un complejo trío. En "Las Vegas" nombre tentativo de la producción, Verónica Díaz (Francisca Imboden) es una viuda y tradicional madre que debe hacerse cargo de un club nocturno, en este conoce al barman del lugar, interpretado por Pablo Macaya, de quien se siente atraída, el problema surge cuando descubre que la menor de sus tres hijas,  Camila (Josefina Montané) una rebelde universitaria, también se siente atraída por este hombre, lo cual se podría convertir en una disputa que podría distanciarlas.
¿QUÉ TE PARECE?






2 comentarios :

  1. el trio uno y tres se ven atractivos.

    ResponderBorrar
  2. Ricardo Fernández otra vez de gay.... ya no sorprende

    ResponderBorrar

Gracias por comentar