domingo, 3 de marzo de 2013

ELLOS SON LOS "GRADUADOS"

Hoy comienza "Graduados" la teleserie vespertina de Chilevisión, a continuación te daré a conocer a algunos personajes principales de esta producción, a quienes veremos en la actualidad y su época escolar.

MARÍA LAURA FALSETTI
Fernanda Urrejola interpreta a "Loli" en el colegio era la estudiante más admirada, pololeaba con el popular del curso, Pablo, pero en la fiesta de graduación lo sorprende con otra mujer, por lo que se va con Andrés quien siempre la ha amado en secreto y sostienen un affaire de una noche, con el tiempo Loli se da cuenta que está embarazada y Clemente (Eduardo Barril) su padre, la obliga a casarse con su novio de toda la vida. Veinte años después, ha postergado su vida por mantener una familia perfecta junto a Pablo y su hijo Martín (Pedro Campos) hasta que se reencuentra con Andrés, con quièn vuelve la pasión y la duda sobre si este es el verdadero padre de su hijo.

ANDRÉS JALIFA
Marcial Tagle interpreta a "Andy" un tipo relajado, cuya filosofía de vida es no tener ataduras sociales, vive con sus padres en su habitación que conserva tal cual como en su adolecencia hace veinte años, trabaja paseando perros y sigue manteniendo amistad con sus compañeros de colegio, Vero y Tuca, parece no madurar. Luego de veinte años se reencuentra con Loli, con quien tuvo un inolvidable affaire la noche de graduación, sin sospechar las consecuencias de esto.

PABLO FLORES
Ricardo Fernández es Pablo Flores, un hombre engreído, ambicioso y vanidoso, en la época escolar era el más popular del colegio que pololeaba con Loli, la más bonita y admirada, se vió obligado a casarse con ella cuando esta quedó embarazada luego de salir del colegio, trabaja como gerente general de la empresa de su suegro, Clemente (Eduardo Barril) tiene como amante a Patricia, la gerente comercial de la empresa, a quien no está dispuesto a dejar, vive de las apariencias al tener una feliz y perfecta familia con su esposa María Laura y su hijo Martín (Pedro Campos)

PATRICIA ROJAS/ XIMENA BENITEZ
Bárbara Ruíz Tagle interpreta a Ximena, en su época escolar era la gordita del colegio a quien todos le hacían bullying, se fue de Chile y se sometió a estrictas dietas y varias operaciones que la dejaron irreconocible, veinte años después regresa con una nueva identidad, Patricia, para vengarse de todos los que la hicieron sufrir, para ello se convierte en la gerente comercial de la empresa de Clemente, manteniendo una relación con este y paralelamente se involucra con Pablo, su mayor enemigo, sin sospechar que este juego podría ser muy peligroso en sus planes.

VERÓNICA SARMIENTO
Elvira Cristi es Vero, la mejor amiga de Andrés y Tuca, comparte la filosofía de no tener ninguna atadura social, tiene una radio clandestina en su departamento, en donde mantiene vivo los años 80's, desde siempre ha estado secretamente enamorada de Andrés.

FRANCISCO "TUCA" ALLENDE
Cristián Carvajal es "Tuca" el chistoso del curso, el mejor amigo de Vero y Andrés con quien conserva una amistad hasta la actualidad, no ha madurado aún, es inmaduro y disperso, no hace nada, ya que heredó una gran fortuna de sus padres, suele caer en excesos, es el máximo dolor de cabeza de su fiel nana, Beatriz (Paulina Hunt)

ALEJANDRA AGUIRRE
Natalia Valdebenito interpreta a Alejandra, una siquiatra, desde la época escolar ha sido la mejor amiga y confidente de Loli, una mujer dispersa y algo histerica, se obsesiona con conquistar a Guillermo (Guido Vecchiola) un publicista que esconde su homosexualidad.


Además están Guillermo (Guido Vecchiola) el mejor amigo de Pablo y cómplice de sus bromas, en la actualidad tiene una excelente situación económica, mantiene una apariencia todo el tiempo, ha cultivado una imágen de seductor machista con el fin de ocultar su homosexualidad. Por otro lado está Azul (Macarena Sánchez) educada por padres hippies, se preocupa de la ecología y rivalizará con Loli en muchos aspectos.


¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Se ven interesantes los personajes y las historias, ahora la entiendo más.

    ResponderBorrar
  2. Se ven chistosos como escolares, aunque jamás hubiesen podido ir con esos pelos al colegio, menos en los noventa, experiencia propia = Pelo no debe tocar cuello de la camisa.

    ResponderBorrar
  3. Que raro que parta domingo en la noche, se ven buenos los personajes.

    ResponderBorrar
  4. se ven divertidos los personajes de escolares, aunque las pelucas de ellos no me convencen.

    ResponderBorrar
  5. no comparto el que la estrenen un domingo tan tarde, pero me tinca verla, veré que tal. Felicitaciones por el encabezado especial.

    ResponderBorrar
  6. Chucha que tiene trama esta teleserie, leyendo las descripciones igual me tincó verla.

    ResponderBorrar
  7. El final es re bueno pablo tiene un hijo con ximena y vuelve a engordar y anres y loli quedan juntos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar