martes, 12 de marzo de 2013

EL SUPER LUNES DE TVN


Ayer se vivió un super lunes en TVN, cuya programación mutó al servicio del final de "Dama y Obrero" y "Pobre Rico" y de los estrenos de "Solamente Julia" y "Dos Por Uno" fue así que el programa "Buenos Días a Todos" se extendió una hora y media rememorando esos antiguos lanzamientos de teleserie en que se interactuaba con el público y se generaba una alta expectativa sobre las nuevas teleseries, entusiasmando e incentivando al público a lo que venía, fue así que vimos a los protagonistas de "Solamente Julia" en el estudio hablando de sus personajes, despachos desde algunas casas de la capital en que se encontraban los actores compartiendo el almuerzo que la dueña de casa preparaba, esperando obviamente la nueva teleserie, además de los clásicos resúmenes  chascarros y adelantos. al más puro estilo de los lanzamientos de teleserie de los años noventa, en donde habían despachos con los actores tomando once en casa de una familia o con los vecinos de un pasaje que se organizaban poniendo una gran mesa y compartiendo exquisiteces caseras frente a un televisor. luego del noticiero comenzó el final de "Dama y Obrero" cuyo ráting se elevó y en twitter consiguió ser uno de los temas más hablados junto a seis de sus personajes, manteniendo la alta sintonía se dio comienzo a "Solamente Julia" muy comentada en las redes sociales.

  En la tarde José Miguel Viñuela, Claudia Conserva y parte del elenco de "Pobre Rico" y "Dos Por Uno" se tomaron "Calle 7" para transformarlo en un programa especial en torno a estas dos teleseries, volvieron los chascarros, resúmenes y adelantos, la coreografía, los actores hablando de sus personajes y teleseries. Comenzó el final de "Pobre Rico" el cual fue muy comentado y bien comentado, a continuación conocimos "Dos Por Uno" en donde se acabó el misterio y pudimos ver a Diego Muñoz transformado en Valentina Infante, siendo el goce de las redes sociales y de la sintonía.

 Luego de "Separados" se repetieron los dos capítulos de estreno, siendo algo inédito en TVN y la televisión chilena la transmisión de cinco teleseries en un día a través de un solo canal.

  El dividir el último capítulo de la teleserie restando espectacularidad al desenlace para hacer este empalme es bastante cuestionable, no obstante se agradece el que hayan retomado los lanzamientos al aire, el entusiasmo, apoyo e importancia hacia su Área Dramática, lo que deja claro que la competencia motiva.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Amé la programación especial.

    ResponderBorrar
  2. Acertadisima la decisión de TVN de crear un día en torno a su area dramática, finales, estrenos fue todo muy divertido y acaparaban la atención, usaron sus rostros potentes y claro, ahi tinen el resultado, se habían dejado estar.

    ResponderBorrar
  3. Al fin cortaron esa cosa llamada pobre rico, la peor teleserie que ha dado tvn, hasta tempano o los pells deben haber sido mejor. la teleserie se pasó para flaite, mala y larga,,,,,creo q jamás la repetirán... además hablan de existo si andaba por ahí con el de Tempano!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, un bodrio, los únicos que la veían eran los fans de Alonso y Magdalena Muller, por puro que se "enamoraron" también en la vida real. Cero brillo, mala la teleserie.

      Borrar
  4. Me encantó dos por uno genial la teleserie

    ResponderBorrar

Gracias por comentar