viernes, 8 de marzo de 2013

TERMINÓ "LA SEXÓLOGA"

Hoy en la madrugada Chilevisión puso fin a su accidentada teleserie nocturna del 2012 dirigida por Vicente Sabatini y protagonizada por Isidora Urrejola, Tiago Correa, Begoña Basauri, Álvaro Morales, Héctor Noguera y Claudia Di Girólamo.

  A las 2:53 a.m. concluyó la historia escrita por Coca Gómez con la colaboración de Malú Urriola, Priscilla Rodriguez y Paula Parra que nos dejaron un final abierto y poco común, ya que cuando Florencia (Isidora Urrejola) y Pancho (Tiago Correa) llegan al altar, aparece un grupo de sicarios enviados desde la cárcel por Griselda (Begoña Basauri) y encañonan a los asistentes, lo que ahí sucede, queda a la imaginación.

LO BUENO

 La teleserie tuvo historias divertidas y puso en la palestra variados temas sexuales, además algunos muy buenos personajes, lejos la mejor Griselda Garay (Begoña Basauri) la antagonista y quien se robó la atención de la teleserie con su personalidad, trucos y artimañas para obtener sus objetivos, le siguen Cristian Carvajal, Claudia Di Girólamo, Catalina Pulido, Héctor Noguera y Sofía García.

El debut de Isidora Urrejola en teleseries es algo positivo que nos dejó esta producción.

 El tema central "Touch and Go" interpretado por Dj Méndez y Romina Martin fue una de las cosas que más gustó en la teleserie.

LO MALO

  La propuesta era una comedia en la cual se tratarían temas sexuales de fondo, eso fue lo que dijeron, en cambio lo que vimos en los primeros capítulos fueron largas secuencias de sexo, pensar que estarían ausentes era iluso debido a la temática de la producción, no obstante el abuso del recurso fue mucho, para los que no saben, la teleserie no siguió esa línea, pero quedó esa impresión, ya que esa fue la propuesta que le presentaron al público, más aún con un canal estigmatizado con los temas sexuales y una antecesora, "La Doña" donde el sexo y los desnudos hicieron gala, a pesar que nunca dejaran de ser atractivas estas escenas, el exceso a veces choca en el público que busca matices y alternativas en las teleseries, principal razón, según mi opinión, para que el televidente descartara como opción esta producción. Mención aparte son las dispares actuaciones.

LO FEO

  La poca promoción de esta producción en su debut fue lamentable, más aún su sorpresivo estreno, al parecer aprendieron la lección, pero hubo una víctima por la falta de compromiso.

El horario, indiscutiblemente el horario en que terminó siendo programada fue lo más feo, una vergüenza y real falta de respeto tanto a los miembros de la producción como a los espectadores, quienes tuvieron que desertar debido a que no podían verla tan tarde, rescato que no la hayan sacado del aire ni que la hayan acortado, si fue así no se notó. Programada en un comienzo en horario prime, al no resultar pasó a segunda franja, luego optaron por "pasada la medianoche" lo que nos dijeron con esto último es que eso significaba que comenzaría a las 1 ó 2 de la madrugada, terminando a veces pasado ¡las 3 a.m! Horario que Chilevisión ha adoptado por desgracia para transmitir sus series y miniseries, lamentablemente con esto solo lograrán canibalizar su hasta ahora inestable área dramática, ya que no dan seguridad al público sobre su producto. 

¿QUÉ TE PARECE?

19 comentarios :

  1. gran comentario, responsable y acertado.

    ResponderBorrar
  2. una mierda de teleserie

    ResponderBorrar
  3. En lo malo te faltó poner la actuación de Tiago Correa y el pesimo final

    ResponderBorrar
  4. chilevisión quiere innovar en sus finales, en infiltradas fue la boda gay y bien por eso, pero ahora este final abierto y amargo fue malo, ver una teleserie a altas horas de la noche para luego quedar en la misma defrauda.

    ResponderBorrar
  5. Lo que en verdad cago esta teleseries, fue haberla estrenado a mitad de la película Avatar de James Cameron, cuando toda la familia veía el impresionante mundo creado por James Cameron, de golpe la cortaron y pusieron de promoción el primer capitulo de la sexologa, algo que el publico no les perdono ya que había niños viendo Avatar y de golpe ponían algo subido de tono como esta teleserie, creo que fue eso lo que gatillo mas el fracaso de "La Sexologa".

    ResponderBorrar
  6. Milagro que Carlos Lavín escribió un párrafo, cuando bajaba para leer los comentarios y vi su nombre me imaginé el medio testamento.
    Apreciaciones aparte, solo puedo decir una cosa: Sabatini se fue a chv y se fatalizó, que vuelva a tvn y dirija las teleseries de las 8, para eso tiene pasta y quizás las nocturnas no son lo suyo. Lo mismo va para la DiGi que mete y mete chamullo en las entrevistas para defender "La sexóloga" cuando no es secreto para nadie su calidad de bodrio. Cuando ambos, dos joyitas a mi parecer, vuelvan a tvn, resucitarán, por ahora, a esperar hasta el tercer día

    ResponderBorrar
  7. No era una gran teleserie, pero fue lejos mucho mejor que algunas actuales producciones que si tienen exito aunque no me explico por que.

    ResponderBorrar
  8. todavía la daban? jajajajaj broma, se que siempre le decían eso a Mr.TV cuando por twitter decía que comenzaba la teleserie.

    el final más que innovador me parece una basura, no le pueden hacer eso al espectador, si van a matar a uno o ambos protagonistas que lo muestren, pero no dejen finales abiertos de esa manera, quisieron hacer un final de marparaiso pero resultó fome.

    Concuerdo con el comentario, no supieron encaminar la teleserie, hubo un conflicto interno, no estaba bien enfocada, muchos creyeron que era una nueva porno de chilevisión cuando en verdad era una comedia.

    ResponderBorrar
  9. Creo que está teleserie no llamó la atencion desde un principio , es bien refome ver a la igualita de la fernanda Urrejola como protagonista de un dia a otro , sin tener una experiencia en teleseries .-

    La Señorita, Begoña Basauri, nadie la quiere ver , despues del condorito que se mando con la Maria Elena Swett,(qe lastima que canal 13, la haya reclutado)

    Thiago Correa , cero aporte actoral ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que amargado y resentido tu comentario!!!! que te importa la vida de los demas, porque te metes donde no te llaman? Fernanda Urrejola gran actriz, 0% bueno tu comentario!!!! y en cuanto a Begoña ella es excelente actriz y de echo tal como lo puso el gran Mr.Tv, ella fue la que se robó la película, asi que no hables de lo que no sabes! saludos

      Borrar
  10. Ya no hay argumento. Lo unico que saben mostrar es tetas, potos, escenas de sexo, desnudos, escenas eroticas, etc, eso no atrae al espectador. Yo por mi parte estoy cansado de eso, siempre lo mismo. Pasa igual con Separados, siempre da vuelta en lo mismo, y hace ya casi 5 meses que esta al aire, pero la beneficia el rating, que hoy 18 o 20 puntos es como decir 40 de antes.

    ResponderBorrar
  11. ¿Cómo Mariana se quedó con Lorenzo?!!! ella ama a Eloy y él a Romina y ambos son correspondidos, Romina se quedó con Nikolay quien no pagó sus fechorías y ese final por Dios!!! Malooo!!! A la hoguera con los guionistas!!!

    ResponderBorrar
  12. Excelente comentario, y es verdad la Begoña Basauri se robo la pelicula, moria de la risa con Griselda!

    ResponderBorrar
  13. Re malo el final de la serie, demanden a los gionistas

    ResponderBorrar
  14. la serie cntv chileno la sexologa

    ResponderBorrar
  15. la serie cntv chileno la sexologa chv 2019 sisisisisisisiisisisisisi

    ResponderBorrar
  16. la serie cntv chileno la sexologa chv 2019 22'00 pm sisisisisisiisisisiisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisiisisisi

    ResponderBorrar
  17. Que vuelva la teleserie la sexóloga y que siga el romance de Florencia y Francisco Pamplona está bonita la teleserie por favor la historia

    ResponderBorrar
  18. Para mi buena serie, lamentablemente la daban muy tarde. Hoy en día la veo por YouTube ya que siempre me agrado era chistosa pero cosas que no muestran hoy en día en la tele como trabajar en la radio problema sexuales y algo escondido como tener un hijo de su cuñado y el otro hijo de un Gay de closet jsjsjs😁

    ResponderBorrar

Gracias por comentar