miércoles, 3 de septiembre de 2014

LAS HEROÍNAS QUE SE VIENEN EN HORARIO VESPERTINO

Son las nuevas protagonistas de las nuevas propuestas vespertinas, que en tono de drama o comedia pretenden deslumbrar y conquistar al público, Carolina Arregui, Paola Volpato, Isidora Urrejola y Lorena Bosch están al frente de esta particular guerra de teleseries con cuatro producciones en competencia, les invito a conocer sus personajes.

CAROLINA ARREGUI
  Es la protagonista de "Caleta del Sol" la próxima teleserie vespertina de TVN, en ella la actriz interpreta a Elena Cabrera, una mujer que tras una desilusión amorosa decide dejar la capital y reinventarse en este idílico pueblo nortino, ahí se reunirá con su hija y se reencontrará con un antiguo amor, paralelamente conocerá a un hombre que le será muy atractivo, aunque será su principal opositora cuando se entere que es el encargado de instalar una hidroeléctrica en el lugar.

PAOLA VOLPATO
  Es la protagonista de "Pituca sin Lucas" la primera teleserie de la reinventada área dramática de Mega, ahí será Tichi Achondo, una superficial dueña de casa de clase alta que al ser estafada por su marido queda en la ruina, por lo que junto a sus tres hijas y su madre deben dejar las comodidades y reinventarse en un barrio más popular, llegando incluso a trabajar en el terminal pesquero, lugar donde se sentirá atraída por su vecino, un viudo con el que tendrá una relación de amor y odio.

ISIDORA URREJOLA
  La actriz que en la actualidad vemos interpretando a la díscola Lorena Salazar, será María Barraza en "Buscando a María" la nueva producción de Chilevisión, una sufrida mujer que es maltratada por su marido, quien al ser denunciado se venga lanzando a su hijo al mar, destruida y traumatizada trata de reinventarse en la capital, lugar donde se irá enamorando de su jefe, ignorando que su hijo está vivo y que su ex marido no tiene intención alguna de dejarla en paz.

LORENA BOSCH
  En "Valió la Pena" la nueva vespertina de Canal 13  la actriz será Rosario García, una trabajólica ejecutiva de una inmobiliaria que repentinamente debe hacerse cargo de la pequeña hija de su mejor amiga que ha desaparecido, situación que cambia totalmente su diario vivir, paralelamente deberá lidiar con sus ambiciones profesionales y la presencia de dos hombres en su vida: el padre de Ema, un hombre con negocios no muy santos y un ecologista que se interpone en sus planes inmobiliarios.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Si sólo comparamos estas 4 actrices, claramente la Arregui y Volpato corren con ventaja frente a las otras 2 actrices de chv y canal 13, porque son las más reconocidas por el público y por ende tienen arrastre. No soy adivina, pero creo que la pelea va estar entre la teleserie de tvn y mega.

    ResponderBorrar
  2. tengo la misma impresión....aunque ya no le tengo fe a las teleseries chilenas...están malas, fomes y patéticas...esperemos a ver que pasa porque si siguen así van a seguir seguir decayendo hasta desaparecer...creo que las aqui mando yo y los angeles de estela ha sido las unicas rescatablesd desde 2009 a la fecha!!

    ResponderBorrar
  3. ... por lo menos de las 20 horas

    ResponderBorrar
  4. En mi opinión, Arregui y Volpato son rostros muy conocidos! Y creo q la pelea va a estar entre tvn y mega!

    ResponderBorrar
  5. Arregui y Volpato corren con más fuerza, porque ambas llevan más carrete en las teleseries. Una ha tenido sucesivos papeles protagónicos, mientras que la otra debe ser la primera vez que asume uno en todo el sentido de la palabra. Ambas son destacadas actrices, otra más versatil que otra, pero muy queridas, carismáticas y con ángel.

    Mientras que Bosch como Lorena, son entrecomillas "novatas". Ambas enfrentan por primera vez unos de sus primeros roles protagónicos dentro de áreas dramáticas que no han tenido un éxito considerable, perdurable o avasallador en el último tiempo. La prueba de fuego reside en ellas y en su desempeño.

    Desearía que ninguna fuese más destacada que la otra, porque todas son buenas actrices. Pero si debo ser franco, creo que la más perjudicada será Buscando a María. No hay espacio para cuatro fábricas de teleseries en la televisión chilena, además que puede ser parte del alicaído camino que ha experimentado chilevisión desde L2C y más atrás.

    ResponderBorrar
  6. en mi opinión de las cuatro la mejor es Volpato por la única razón de ser mas versátil que las demás..... eso no quiere decir que las demás sean malas pero eso creo yo
    Y por la teleserie la pelea estará entre MEGA y TVN

    ResponderBorrar
  7. en mi opinión de las cuatro la mejor es Volpato por la única razón de ser mas versátil que las demás..... eso no quiere decir que las demás sean malas pero eso creo yo
    Y por la teleserie la pelea estará entre MEGA y TVN

    ResponderBorrar
  8. Me parece interesante la trama de canal 13. La idea de la ejecutiva puesta a prueba como madre me llama la atencion, pero me parece que igual ganará TVN. Por una cosa de que tiene bastante pasado en teleseries fuera de Stgo que han triunfado y uno tiene melancolía por esa época. Pituca sin lucas no me gusta mucho el título, y la trama me recuerda a vivir con 10 de chv.// y Buscando a María la vdd que después de que con las 2 Carolas me sentí estafado, no creo que la vea. No quiero acabar en una trama q dura 120 capitulos de 20 minutos.

    Mi opinión.

    ResponderBorrar
  9. Mr. TV, una preguntina: ¿Cuando usted tendrá que escribir un homenaje a "La Torre 10" en su 30 años? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y también los 30 años de La Represa, los 25 años de A la sombra del Angel, los 20 años de Rojo & Miel y los 10 años de Destinos Cruzados.

      Borrar
    2. Te faltó mencionar lo 15 años de La Fiera, Fuera de Control y Aquelarre, Cerro Alegre.

      Borrar

Gracias por comentar