martes, 16 de septiembre de 2014

TVN ESTRENÓ SPOT DE SU NUEVA TELESERIE VESPERTINA

Esta tarde TVN estrenó una nueva pieza audiovisual de su próxima vespertina "Caleta del Sol" Con el tema "Corazón En La Maleta" de Luis Fonsi vimos a los personajes de la producción y algunas relaciones, además del tono de la teleserie y el entorno costero de Quintay, el cual es invadido por los trabajadores de una hidroeléctrica que pretende instalarse en el lugar.

 Al igual que la promoción de "Somos Los Carmona" La idea fue trabajada en conjunto por la gerencia de marketing de TVN y la agencia McCann Erickson. La realización estuvo a cargo de la productora H Films y fue dirigido por Alejandro Harriet.

  La producción es protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo, Gonzalo  Vivanco, Mayte Rodriguez y Jorge Arecheta.
  

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascomartes, 16 septiembre, 2014

    Me gustó.

    Me agrada que se explique parte de las historias con todo el elenco presente.

    La estética, las cámaras aéreas, la alta definicion, los colores, el temblor, etc., todo muy bien hecho en enorme diferencia a lo que hacía Rencoret en sus últimas teleseries como por ejemplo ahora en Pituca Sin Lucas.

    La canción y el efecto de la ballena saltarina no fue de mi total agrado, pero en alguna parte se complementan bien.

    Suerte a todas las producciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no entendí la historia, no queda clara, entendí lo de Arregui que se separa (o queda viuda) y los malos que llegan, busqué en el blog y me enteré de la historia y me gustó, pero de no ser por eso, el spot no me lo explica.

      Borrar
  2. Encontré diferente este spot al resto de los spot de teleseries de tvn muy bueno excelente la complementos de la teleserie

    ResponderBorrar
  3. Me gustó el spot....hacía falta una renovación en la materia...pero...
    1.- El Tema central, no me convence.
    2- Revivir a "Juan del Burro" de "Sucupira", con un nuevo actor y en vez de burro una llama (o alpaca, no se bien), me parece arriesgado.
    3.- Es Karla Melo la que aparece???, si es así, Eterna escolar ajajaj....
    En fin, el spot me recordó mucho Sucupira y Iorana, junto con un toque de Oro Verde...habrá que ver como avanzan las promociones y el desarrollo de la historia.
    Punto a parte, que agrado ver que por fin (al parecer), el gran Luis Alarcón tendrá más protagonismo!!!! bravo!!


    Saludos Mr. TV...

    ResponderBorrar
  4. Que son malos, se baja Oyarzún del auto y dicen LLEGARON LAS BALLENAS

    ResponderBorrar
  5. mmmm no fue de mi agrado...no queda claro, ademas como que se repiten personajes emblematicos de TVN, pero la canción....no me convence

    ResponderBorrar
  6. mmmmm mmmmmm, veamos veamos, las teleseries tienen saldo en contra con el público dejaron de cautivar hace rato y solo nos acordamos de las atiguas,,,,esperemos que la similitud no juegue en contra, hasta el momento no se ve mucha cosa nueva en ningún canal

    ResponderBorrar
  7. Me gustó mucho, sale del común de los spot que se venían haciendo, y concuerdo con la opinión de Pedro Pablo Carrasco al decir que se diferencia de lo que venía haciendo la Quena Rencoret y que hoy vemos en Pituca sin Lucas, Eso si la ballena mucho efecto pero lo demás bien.

    ResponderBorrar
  8. se tardaron demasiado con el spot. Si tvn piensa que tiene un público fiel en el horario vespertino, están muy equivocados. La era Bowen en tvn hasta el momento ha sido un fracaso con NALP, deberían estar más urgidos

    Para ser honesta, hay algo que no me calza con esta teleserie, rescato que vuelvan a grabar en regiones como hace años, pero no sé, no me gusta como está estructurado el elenco, hay varios actores que la verdad no tengo ganas de ver, empezando por la apitutada hija de la arregui, la mina actúa pésimo hasta en el spot, no sé que estaban pensando al ponerla como protagonista. Están cometiendo los mismos errores que en NALP, poner gente que no está para ser protagonistas por a,b,c motivos. El pablo de Vuelve Temprano me carga, me tenia harta en VT él y la penca de la Cata. No sé como lo ponen de protagonista si es feo y poco carismático. Los únicos minos de Vuelve Temprano eran Matias Assler, Pedrito Campos y Tupper. Oviedo nunca lo he encontrado mino.

    a Pancho Melo lo encuentro un gran actor, pero estuvimos viéndolo 6 meses este año, todos los días y ahora verlo nuevamente como uno de los protagonistas, encuentro que es demasiada sobreexposición. Agota ver en pantalla al mismo actor todos los dias del año.

    Ahora ojo, es un gran riesgo que CDS trate de parecerse/copiarle a la inolvidable Sucupira, o sea, no le llega ni a los talones si vemos el elenco, la música principal, y lo que se sabe de la historia. Las copias nunca fueron buenas dice el dicho. El personaje de juan el burro y luis miguel (el burrito) son insuperables, las comparaciones con el tipo que tiene una llama van a ser inevitables y eso le puede jugar en contra a tvn. Lo malo de las teleseries nacionales últimamente es que les falta originalidad. Los guionistas que estan trabajando en las áreas dramáticas son mediocres

    No vaya ser que a Bowen y cia, le gustó estar en el flop y se queden alli por un buen rato.´Honestamente no me extrañaria que ganara Pitucas sin Lucas, mega está con la pantalla caliente, su spot está bien hecho porque queda claro la historia y muestra a todos los personajes y tiene una música más pegote que la de CDS. Uno puede criticarle muchas cosas a la Kena, pero hay que reconocer que de lo poco de elenco que tiene, supo distribuir bien a los actores que tiene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas espejuelos urgentemente si no encuentras mino a Matias Oviedo y si a Pedrito Campos. Por favooorrrrrrrr!!!!!!!

      Borrar
    2. Tienes razon... En estos momentos, los actores mas minos de la tv chilena son Matias Oviedo y Christian Arriagada. No hay para nadie mas!!!

      Borrar
  9. espero que tenga buenos personajes, buena musica, entretenidas historias, comedia y que no caiga en personajes flaites....

    ResponderBorrar
  10. en la pagina de biobio.cl hay una nota sobre esta teleserie y viendo los comentarios, no gozan de tanta simpatia la carolina arregui y su hija "la rompe hogares"... dicen que la teleserie deberia llamar "las trepadoras"

    ResponderBorrar

Gracias por comentar