martes, 2 de diciembre de 2014

CLAUDIA DI GIRÓLAMO REGRESA A TVN

Imagen TVN
         Luego de cuatro años, la actriz regresa a Televisión Nacional de Chile.

Imagen del Blog de Teleseries Chilenas 
En mayo del año 2010 daba la noticia que la protagonista de "La Fiera" y "Romané" dejaba el canal estatal y el 2011 se confirmaba como la nueva protagonista del Área Dramática de Chilevisión, canal en donde fue parte de "La Doña", "La Sexóloga", "Las 2 Carolinas" y tuvo una participación especial en "Graduados" Luego que su contrato venciera en noviembre, no se visualizaban claramente nuevos proyectos de teleseries y la propuesta de Verónica Saquel, con quien había trabajado en los años noventa, le pareció interesante para poder seguir desarrollándose en TV como consigna Publimetro, decidió emigrar a su antigua casa televisiva la cual se convertirá en el medio por el que la veremos el año 2015.

“Estoy muy feliz con la invitación que me hizo TVN a sumarme a la nueva producción de Verónica Saquel con quien trabajaré nuevamente", dijo la actriz. "Volver a TVN, un canal que quiero mucho, me tiene muy contenta, llena de energía, con ganas de trabajar y ponerle todo el corazón a este nuevo desafío”, agregó Di Girólamo, quien trabajó junto a la productora en tres éxitosas producciones de nuestro canal como “Trampas y Caretas”, “Jaque Mate” y “Estúpido Cupido” Publicó 24horas.cl

 Ya muchos empiezan a especular con gran entusiasmo un reencuentro con su otrora pareja televisiva, Francisco Reyes con quien formó la llamada "Dupla de Oro" Otros también anhelan una teleserie con Carolia Arregui.

  Ya veremos, al menos hay un interés del canal por salir adelante con su área dramática y una de sus cartas potentes podría ser el regreso de la actriz, cuyo retorno fue festinado por el matinal de TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

46 comentarios :

  1. Excelente !!! Al fin Claudia vuelve a TVN nunca debio irse a CHV ojala que para la proxima vespertina le den un protagonico junto a Pancho Reyes y Carolina Arregui seria un trio de lujo !

    ResponderBorrar
  2. Pedro Pablo Carrascomartes, 02 diciembre, 2014

    ¿Con Arregui solo trabajó en Ángel Malo y Te Conté, Mrtv, siendo esta última, la vez final en que compartirían elenco hasta ahora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente,"Te Conté" fue la última teleserie que estuvieron juntas en el elenco, antes también estuvieron juntas en "Los Títeres"

      Borrar
  3. Ojala que si necesita una hija en la teleserie llamen a la Francisca Lewin me gusta mucho cuando hacen de madre e hija

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que Claudia vuelva a tvn. Ojala regrese con su pareja de siempre Pancho Reyes y también que este Carola Arregui, sería un triangulo espectacular. Claudia y Pancho de protagonistas y Carola de villana principal. Sería genial no creen.

    ResponderBorrar
  5. Qe bakan seria Claudia y Pancho de protagonistas vs Carolina Arregui la villana !

    ResponderBorrar
  6. muy buena actriz lo mejor que tenie chile actua muy bien una dicción buena belleza a pesar que ya es de edad madura pero muy atractiva .

    ResponderBorrar
  7. Pedro Pablo Carrascomartes, 02 diciembre, 2014

    Ojalá Verónica Saquel sepa reunir buenas actores de distintas generaciones, una buena historia y que Tvn pueda rearmar su programación para darle un espacio importante dónde destacarse.

    ResponderBorrar
  8. Pedro Pablo Carrascomartes, 02 diciembre, 2014

    Sería interesante verla compartir un triángulo amoroso dónde este Arregui. O un cuadrado amoroso: Claudia-Reyes-Arregui-Bodenhofer así juntan a 4 de las duplas más destacadas de este y de todos los tiempos. Aunque dudo mucho que Arregui después de CDS asume un papel protagónico inmediatamente. Se tomará unas vacaciones para volver el segundo semestre o el primer semestre del 2016.

    ResponderBorrar
  9. Pedro Pablo Carrascomartes, 02 diciembre, 2014

    En TVN no deberían esperar que terminen las grabaciones de Caleta del Sol para empezar esta vespertina con Claudia. Mejor que se preparen ya para partir antes que acabe el más y la teleserie no se estrene en mayo, ponte tú.

    ResponderBorrar
  10. Pedro Pablo Carrascomartes, 02 diciembre, 2014

    TVN TIENE QUE SACAR LITERALMENTE LA CASA POR LA VENTANA CUANDO SEA EL VERANO 2015 PARA PROMOCIONAR EL REGRESO DE LA PAREJA DORADA DE LAS TELESERIES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TVN deberia jugarsela en el verano y repetir alguna teleserie de la Claudia con el Pancho Reyes, pa que la gente les vaya tomando el gusto y las ganas por volver a verlos.

      Borrar
  11. Pedro Pablo Carrascomartes, 02 diciembre, 2014

    Ojalá la inviten a Buenos días a todos y la reciban todos en el estudio y el público con una ovación de pie.

    ResponderBorrar
  12. Pedro Pablo Carrascomartes, 02 diciembre, 2014

    Es mi idea o la trama preliminar de la teleserie que hará Claudia se parece mucho a la idea central de Cuenta Conmigo, telenovela producida por Saquel, y al esqueleto dramático de la idea del Pulpo Paul que Saquel había contemplado como su nueva apuesta el 2011 cuando todavía estaba en el 13¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le encuentro parecidos, "Cuenta Conmigo" se centraba en una mujer con una supuesta enfermedad terminal, nunca tuvo una relación distante con sus hijos, todo lo contrario y la del pulpo la mujer no iba a morir, sino que ella creía que el 2012 se terminaría el mundo y opta por hacer que sus hijos sean felices, aunque si había una hija con la que no se llevaba bien según recuerdo.

      Borrar
  13. Pedro Pablo Carrascomartes, 02 diciembre, 2014

    Viendo twitter y todos los tweets publicados en torno al gran regreso de Claudia, pareciera indicar que Sebastián Arrau estará a cargo de los guione. ¿No crees Mrtv? Porque a mí todo me calza ;)

    ResponderBorrar
  14. A mí me gustaría que la villana fuera Digirolamo ese sí que sería un desafío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro Pablo Carrascomiércoles, 03 diciembre, 2014

      Claudia ya ha interpretado a villanas pero no son sus personajes más recordados entre los medios y la gente.

      Borrar
  15. Ojala que TVN vuelva a hacer una teleserie con gran parte de su elenco de antaño ya basta de actores desconocidos >:c

    ResponderBorrar
  16. Regresa La Patrona de Fundo de donde jamás debio irse, y si, seria exito seguro un protagonico con Pancho Reyes, a muchos nos encantaría volver a verlos juntos protagilonizando alguna teleserie, y si logran reunir a gran parte del elenco de antaño (la fiera, romane, pampa ilusión , etc),.. wuaau seria genial, y éxito asegurado...sldos

    ResponderBorrar
  17. reyes, arregui, di girolamo, noguera esos si son actores y no como esos cabros nuevos que no saben ni actuar!!!! bravo claudia!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Asi deberia ser el elenco de la nueva teleserie :) ami gusto=
    Claudia D Girolamo
    Francisco Reyes
    Carolina Arregui
    Luis Alarcon
    Delfina Guzman
    Alfredo Castro
    Coca Guazzini
    Roxana Campos
    Carmen Disa Gutierrez
    Sergio Hernandez
    Osxar Hernandez
    Francisca Imboden
    Francisco Perez-Bannen
    Y recien ahi poner a algunos cabritos nuevos pa rellenar :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y dale con francisco reyes ese viejo deberia comprarce una crama para las arugas y dejar el trajo es lo más malo para el cutis y no es tan viejo para verce así.

      Borrar
    2. faltó en la lista Eduardo Barril y Pepe Soza (vetado en TVN despues de la demanda). Y yo incluiria a la Maricarmen Arrigorriaga, que las villanas le salen de lujo.

      Borrar
  19. Pedro Pablo Carrascoviernes, 05 diciembre, 2014

    Ojalá La Verónica Saquel se trajera de vuelta a la Adriana Vacarezza, Maricarmen Arrigorriaga, María Izquierdo, Claudia Burr, Eduardo Barril, Héctor Noguera y muchos grandes actores sin pantalla actualmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow nombraste a puros actores y actrices buenisimos que todos queremos volver a ver en TVN. Que Dios te escuche!!

      Borrar
  20. Pedro Pablo Carrascoviernes, 05 diciembre, 2014

    Claudia de italiana o descendiente, humilde y trabajadora, sería algo novedoso ya que ella nunca ha interpretado esa nacionalidad en teleseries, además de ser verdaderamente de allí

    ResponderBorrar
  21. Pedro Pablo Carrascoviernes, 05 diciembre, 2014

    Sebastián Arrau confirmó que la historia que salió publicada en Publimetro no será finalmente la que protagonizará Claudia

    ResponderBorrar
  22. Pedro Pablo Carrascoviernes, 05 diciembre, 2014

    Ojalá no le pongan tantos hijos treintones a Claudia. Esa manía de la tele de hacer madre a los 20 a actrices sub-40 y altiro convertirlas en abuelas en la ficción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja que no le pongan de hija a la viejuja de la Amparo Noguera.

      Borrar
  23. Pedro Pablo Carrascoviernes, 05 diciembre, 2014

    Ojalá grabaran en Valparaíso y Claudia estuviese en el centro de un triángulo amoroso entre un hombre de su edad (Francisco Reyes) y uno menor (¿?)

    ResponderBorrar
  24. Pedro Pablo Carrascoviernes, 05 diciembre, 2014

    Ojalá hagan un buen opening y tema musical original chileno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii hace mucha falta, como en las teleseries de antaño :')

      Borrar
  25. Pedro Pablo Carrascoviernes, 05 diciembre, 2014

    No sé si Verónica Saquel se pueda conseguir a Alfredo Castro en esta teleserie. Sería genial pero él nunca ha trabajado con ella y además ya no le interesan las teleseries como antes (con mucha razón) y se ha enfocado en las series, el cine y el teatro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si trabajaron juntos en Trampas y caretas, Jaque Mate.

      Borrar
  26. Pedro Pablo Carrascoviernes, 05 diciembre, 2014

    También podría conseguirse a Paulina Urrutia, gran actriz, con quien trabajó en Trampas y Caretas y Jaque Mate. Pero pienso que puede estar en la misma onda de Alfredo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien trabajaron juntas con la Claudia en Puertas Adentro. Ambas eran empleadas domesticas.

      Borrar
  27. Pedro Pablo Carrascoviernes, 05 diciembre, 2014

    O a Jael Unger, icónica actriz pero ahí si que sería casi imposible.

    ResponderBorrar
  28. Bueno ojala que la proxima teleserie de la Claudia no sea de puros cuicos de cuello y corbata y mujeres vestidas de barbie que se la pasen encerrados en oficinas Abc1 con problemas superficiales hagan teleseries de verdad con personajes realistas y chilenos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si quieres telerealidad visita la vega o la pintana .

      Borrar
  29. Me acabo de enterar y lo primero que pensé fue en un protagónico con Pancho Reyes! Espero que se de y que sea una teleserie que pueda ver, como las de antaño, que desde hace mucho tiempo que ninguna me gusta. Pero están en el mismo canal, ya es el primer paso.

    ResponderBorrar
  30. Ojala le pongan a la teleserie una buena entrada como Aquelarre o La fiera o cualqer teleserie antigua de tvn seria bacan !

    ResponderBorrar
  31. Iorana Koe (Bienvenida) Claudia di Girolamo a tu casa que es TVN, cuatro años fueron mucho tiempo de ausencia y que ¡Viva por siempre la dupla Di Girolamo Reyes!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar