jueves, 11 de diciembre de 2014

MATRIMONIO FALLIDO DE "PITUCA SIN LUCAS" GUSTÓ EN REDES SOCIALES

Foto reproducción
 El capítulo de ayer de la vespertina de Mega mostró el montaje nupcial que preparó Stella (Ingrid Cruz) con el fín de reconquistar a Manuel (Álvaro Rudolphy), cuyo fallido plan dejó al desilusionado Goyo (Fernando Godoy) destruído y a una novia fugitiva que corría desesperada por varios sectores de la capital seguida por Enrí (Otilio Castro) su fiel amigo y confidente; El anecdótico capítulo fue de gran interés y revolucionó las redes sociales, generando variados comentarios en facebook y convirtiendo a Stella, Goyo y Pobre Goyo el los temas más comentados en twitter.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Hace tiempo que no disfrutaba tanto una teleserie, verdaderamente era lo que faltaba..graciassss pituca sin lucas por lo entretenido, la altura de los personajes increible y la calidad de los actores!!! al fin una teleserie como lo que extrañaba en la TV

    ResponderBorrar
  2. Jajaja fue una escena muy bien hecha y muy cómica notable el nivel de interpretacion de Ingrid Cruz la mejor teleserie de los ultimos años junto a los carmona que viva la Pitucaaa !

    ResponderBorrar
  3. Se veia hermosa la Ingrid vestida de novia

    ResponderBorrar
  4. Buena teleserie, graciosa, amé las actuaciones, aunque ha bajado la intensidad y el protagonismo de tichi.

    ResponderBorrar
  5. Antes me gustaba mas que ahora. La historia no avanza, no pasa nada. Llevaba dias y dias igual, menos mal llego la boda. Ya lo de la Stella cansa, aburre. Parece q en esa novela todas las mujeres son maniacas-obsesivas o locas, la Stella, la Margarita, la Jesus y hasta la Lita; son pateticas. Las unicas q se salvan son la Tichi y Belen.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar