lunes, 1 de diciembre de 2014

TERMINÓ "VOLVER A AMAR"

Acaba de concluir la quinta teleserie diurna de TVN, escrita por Camila Villagrán, Malú Urriola, Rosario Valenzuela y Jaime Morales, dirigida por Felipe Arratia y Alejandro Lagos, realizada por DDRío Televisión.

  La teleserie contó con la mayoría de los clichés de las telenovelas clásicas, hermanos separados, cárcel, hospital, psiquiátricos, lisiados, ciega, muertes, guaguas perdidas, traiciones, secretos, triciones, lucha de clases, personajes populares, amores imposibles y villano muy malo, difícil de olvidar.

 Protagonizada por César Sepulveda, Adela Secall y Felipe Braun, un elenco variopinto y un atractivo entorno como lo fue la vega central.

El primer capítulo fue de impacto y el último tuvo mucha acción, el cual no dejó indiferentes a los espectadores.

¿Qué te pareció esta teleserie?

13 comentarios :

  1. Buen final y como bien dices, buen comienzo pero todo lo demás un circo que daba vergüenza.

    ResponderBorrar
  2. un gags del jappening, hasta los mexicanos son más sutiles con sus tramas.

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno, grande la Olivia.

    ResponderBorrar
  4. A mi me parecio muy buena, aunque por varios capítulos la deje de ver, luego la retome mucho antes del final. En cuanto al final me gusto mucho, como dices tuvo acción aunque le hubiera puesto más. El final de Franco fue bueni igual y el de Olivia termino como debía. Y por fin después de 140 capítulos María Paz y Lucho fueron felices. Esta teleserie tuvo grandes personajes y regresos inolvidables como el de Gloria Laso y Marcela Osorio. Ojala tvn las llame para sus próximas teleseries.

    ResponderBorrar
  5. En general me parecio que la teleserie mala no fue, el final fue bastante rescatable e intenso, además tenia un buen elenco.
    Lo único que cuestiono fue el desarrollo que creo que muchas veces se dio vuelta en lo mismo, pero en general me gusto volver a amar.

    ResponderBorrar
  6. Buena en general, pero tuvo problemas en el elenco, personajes que se suponían deberían ser graciosos o queribles resultaban pesados como Salustio o el buho y Marcela Osorio falsa e insoportable.

    ResponderBorrar
  7. me parece increible que gente haya visto esta novela mientras en canal 13 tenían una riqueza audivisual como lo fue Lado a lado que termino el viernes :) pero bueno cada uno ve lo que quiere

    ResponderBorrar
  8. no segui la teleserie pero con los pocos capítulos que pude ver logre entender la trama y como dices, tuvo un muy buen inicio, y luego de lo de vuelve temprano, me encanto que hayan hecho un final decente, sin cabos sueltos y finales muy acertados para los villanos, y con la acción suficiente para mantenerme espectante hasta el final, una opinion mas general no tengo, pues como dije, solo vi algunos capítulos. Otra cosa rescatable es, que a pesas de ser un super lunes, no encontre que haya sido un mini capitulo como lo hacen siempre, otro punto a favor.

    ResponderBorrar
  9. Hermanos separados, cárcel, hospital, psiquiátricos, lisiados, ciega, muertes, guaguas perdidas, traiciones, secretos, triciones, lucha de clases, personajes populares, amores imposibles y villano muy malo, difícil de olvidar....
    Yo creo todo lo contrario, tenia los cliches tipicos de las teleseries Mexicanas y Venezolanas, simplemente con esos Cliches para mi pasara sin pena ni gloria, a pesar de la sintonia aceptable que tuvo, esta teleserie fue como un "Dama y Obrero 2.0" pero mas alla de eso, "Volver a Amar" se ira rapido al olvido.

    ResponderBorrar
  10. Yo la vi todita me gusto mucho el final fue lo mejor! me comi todas mis uñitas odiaba a Franco con todas mis fuerzas. Olivia heroe :D

    ResponderBorrar
  11. Yo la estoy empezando a ver. Aquí en España hubo un boom de teleseries chilenas hará unos años que ahora no es tan intenso, así que yo las sigo por Internet. En general me gustan las teleseries por el talento teatral de los actores y por la no estadarización de las actrices, cosa que si suele ocurrir en México o en Estados Unidos, donde parecen muñecas. Las actrices chilenas son mujeres reales.
    Yo la estoy empezando a ver y creo que son muy buenos actores. Me encanta la psicología de personajes como los padres de Luis, tan sensatos y bondadosos y el de Búho tan inteligente. Espero que Franco le den su merecido y que la teleserie tenga un final digno que es lo mi opinión, lo único que falla en los guiones chilenos. Todas empiezan bien pero la trama se disparata creando a veces personajes tan siniestros que el espectador no puede identificarse con ninguno y unos finales terminados a tropezones. Pero en general, las hay muy buenas.
    Rita

    ResponderBorrar

Gracias por comentar