miércoles, 11 de febrero de 2015

HÉCTOR MORALES SE INTEGRÓ A VESPERTINA DE TVN

Imagen Canal 13
El actor se integró a la teleserie vespertina que escribe Sebastián Arrau con el nombre de "Matriarcas" en ella Héctor interpretaría a uno de los seis hijos de la pareja conformada por Coca Guazzini y Juan Falcón, una familia de clase media trabajadora, una de sus hermanas será interpretada por Denise Rosenthal, la gran incógnita es que uno, algunos o todos los hijos podrían ser los nietos que busca Diana, la protagonista, rol interpretado por Claudia Di Girólamo.

  De este modo, el actor retorna de Canal 13, cuyo último rol fue el de Áxel en "Chipe Libre" y volverá a trabajar con la productora con la que compartió en sus inicios televisivos, Verónica Saquel.

  Los confirmados para esta teleserie además de los ya nombrados hasta ahora son Francisco Reyes, Gloria Münchmeyer, Blanca Lewin, Catalina Saavedra, Ximena Rívas, Matías Assler, Andrea Velasco, Rodrigo Muñoz, Santiago Tupper, Emilio Edwards, Josefina Fiebelkorn, Dolores Pedro (Don Amor), Elisa Alemparte, Teresita Commentz, Raúl González (Principes de Barrio) y los debutantes Simón Pascal y Geraldine Neary.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Como que aunque lo rejuvenezcan no calzará por edad verlo como nieto de Claudia cuando podría pasar como hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya empezó Pablo y sus parecidos, ajustes de edad y blah blah blah, hay que entrar a la fantasía que nos presenten y en verdad Héctor es un gran aporte donde esté.

      Borrar
    2. Si Maria Jose Bello pudo ser hija de Francisca Imboden, Claudia Di Girolamo mamá de Amparo Noguera y Tomás Verdejo hijo de Juan Falcón, además de las madres e hijas mexicanas, todo es posible.

      Borrar
  2. GRAN incorporación, el elenco está de lujo.

    ResponderBorrar
  3. Me parece bién , un gran aporte . Pero , qe pasa con canal 13 ?? hay un éxodo importante de actores, Solange Lackington,Hector Morales... Creo , qe canal 13 tiene a grandes actores , pero falta un buen guión, una historia. Tiene a un gran Director.

    ResponderBorrar
  4. otro bodrio al estilo pitucas sin lucas .Si van a copiar algo copien el estilo de las tucas .....

    ResponderBorrar
  5. Me agrada Héctor, un poco chillón y sobrerevolucionado a veces, pero es buen actor para mi gusto.

    ResponderBorrar
  6. Que buen elenco se está formando, aunque falta el guapo de Felipe Pinto para hacerlo perfecto.

    ResponderBorrar
  7. Muy buena adquisición de TVN ojala que sepan valorar a este gran actor, todavía lo recuerdo cuando estuvo en Conde Vrolok y en Martín Rivas.

    ResponderBorrar
  8. Me cae pésimo. Me carga su tono de voz y como actúa. Que lástima que lo hayan incluido en el elenco de Matriarcas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar