martes, 23 de febrero de 2016

EL MISTERIOSO FUTURO EN TELEVISIÓN DE JORGE ZABALETA Y SIGRID ALEGRÍA

TVN / Canal 13
 En los próximos días se terminaría el contrato de estos dos actores con sus respectivas casas televisivas ¿Qué será de ellos? Nada se sabe, aunque hay muchas especulaciones.

 El 29 de febrero concluye el contrato de Jorge Zabaleta con TVN, canal al que llegó el año 2007, debutando de manera estable el 2008 con "Hijos del Monte" y cuya última participación fue en la coproducción con Telemundo, "Dueños del Paraíso" emitida el año pasado, desde entonces todo ha sido un misterio, hay rumores que dicen que no renovaría contrato y lo ligan al área dramática de Mega, teoría que crece al no figurar en el elenco de "El Camionero" junto a su emblemática pareja televisiva, María Elena Swett. La próxima semana podríamos tener noticias al respecto.

 Por estos días termina el contrato de Sigrid Alegría con Canal 13, lugar en el que ha desarrollado dos proyectos desde su nueva incorporación el año 2013, "Mamá Mechona" y "20añero a los 40" que actualmente está en pantalla. Ante los pocos proyectos existentes en el canal, programas televisivos han especulado que dejaría su actual casa televisiva y también podría incorporarse al área dramática de Mega, a cargo de María Eugenia Rencoret, directora con la que ha trabajado en muchas teleseries y en donde podría volver a trabajar en una teleserie escrita por Pablo Illanes, quien está a cargo de la segunda de dos producciones nocturnas que prepara esta nueva era de teleseries del canal. Aunque TVN tampoco se descartaría como alternativa.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Qué simpático que la entrada sea acerca de ellos dos: Polos opuestos en todos sentidos pero aparte de actores, rostros al fin y al cabo.

    No creo que ninguno siga en sus respectivos canales, ya que la inestabilidad de proyectos llegó para quedarse en ambas áreas. Lucas son lucas también, y hay que tomarlas en cuenta. Seguramente ambos terminarán por reencontrarse en el mismo punto que ya todos intuimos.


    Sería interesante verlos a los 2 juntos en esa nocturna que prepara Illanes o en alguna diurna de Pablo Ávila. ¡Por favor que a ambos le den roles distintos!
    Basta ya del mismo galán y la misma heroína. Hay que dejar pasar a generaciones más jóvenes, y tanto Sigrid como Jorge ya están en una edad en donde si se les valorara verdaderamente su capacidad histrionica, hace tiempo estarían embaucados en nuevos desafíos dramáticos, personajes novedosos en sus carreras. Zabaleta al menos tiene UN Antagónico en su trayectoria de teleseries, pero Alegría ni una sola y lo ha pedido varias veces hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se van a Mega no sueñes con roles distintos, la Rencoret ya les debe tener los mismos personajes de siempre. Los veo el segundo semestre, Zabaleta en la vespertina de Castagno y a Sigrid en la nocturna de Illanes. Súper novedoso, digno de Mega.

      Borrar
  2. En mi opinión,me gustaría que Sigrid se vaya a TVN y Zabaleta a Mega,me gustaría ver ala Sigrid compartiendo roles con Claudia Di Girólamo, me preguntó si podrán actuar alguna vez como madre e hija,pero siempre rejuvenecen a la Claudia y a Sigrid la avejentan,y a Zabaleta me gustaría verlo de pareja de Majo Illanes :)

    ResponderBorrar
  3. SE ACABO ELCUENTO, ZABALETA Y ALEGRIA FIRMAN PARA MEGA

    ResponderBorrar

Gracias por comentar