martes, 18 de octubre de 2016

"PAPI RICKY" TENDRÁ VERSIÓN EN MALASIA

Canal 13
 En el marco de MIPCOM, Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones, que se realiza en Cannes cada año en octubre, Canal 13 y Comarex anunciaron la producción de la versión malaya de la telenovela "Papi Ricky"

 El anuncio fue realizado por Marcel Vinay Jr de Comarex; Marina del Canto Vergara de Canal 13; Zaiton Aminullah de Global Station, la productora que estará a cargo la adaptación; y Dato' Khairul Anwar Salleh del canal Astro de Malasia, donde se emitirá la telenovela. La fecha de estreno está prevista para mediados de diciembre en el canal Astro.

El año 2007 Canal 13 estrenó "Papi Ricky", escrita por Arnaldo Madrid y Sebastián Arrau, bajo la producción ejecutiva de Verónica Saquel y la dirección de Ítalo Galleani. Protagonizada por Jorge Zabaleta, Tamara Acosta, María Elena Swett y la entonces pequeña Belén Soto.

La historia se centra en Ricardo, quien ha sido padre y madre de Alicia, una pequeña de 8 años que nunca conoció a su verdadera madre. La vida de ambos sufre un gran cambio cuando dejan de viajar por el mundo y deciden radicarse en su país natal. Allí Ricardo se enamora de Colomba, a quien su hija no quiere, por lo que buscará una esposa y mamá ideal para su papá y para ella. En esa búsqueda aparece Catalina, quien traerá al presente de Ricardo recuerdos de un pasado que quiere olvidar.

 El año 2015, La distribuidora mexicana Comarex y Canal 13 Chile firmaron un acuerdo de distribución internacional que integra los contenidos de ficción de Canal 13 Chile, su señal internacional 13i en América Latina y España.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar